los enlaces que necesitas

Todo sobre la Eurocopa: horarios de los partidos, fechas, juegos y porra

Desde El Confidencial hacemos una recopilación de la información más importante. El próximo 10 de julio conoceremos al ganador de la Eurocopa de 2016

Foto: Logo de la Eurocopa 2016 (CC)
Logo de la Eurocopa 2016 (CC)

El pasado viernes 10 de junio los amantes del deporte europeo estuvieron de enhorabuena. La Eurocopa 2016 se puso en marcha a las 21 horas de la noche con un partido entre Francia y Rumanía, dos selecciones que dieron el pistoletazo de salida a la competición. Para que no te pierdas ni un sólo detalle sobre los encuentros, desde El Confidencial hacemos un repaso a las informaciones que te pueden ser más útiles. Fechas, horarios y juegos sobre la Eurocopa que terminará el próximo 10 de julio para que disfrutes del fútbol también en verano.

Horarios y fechas de los partidos

La participación de España en la Eurocopa de Francia comienzó el lunes 13 de junio a las 15 horas, en el Stade de Toulouse. El primer rival de la Selección que dirige Vicente del Bosque, que está encuadrada en el Grupo D, fue la República Checa. A continuación te proponemos los enlaces donde puedes consultar los horarios de los partidos de las Selecciones de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Portugal y Bélgica.

Horarios de la Selección española

Horarios de la Selección de Alemania

Horarios de la Selección de Bélgica 

Horarios de la Selección de Francia

Horarios de la Selección de Inglaterra 

Horarios de la Selección de Italia  

Horarios de la Selección de Portugal 

Juegos

Para que no sólo las grandes estrellas puedan jugar, desde El Confidencial hemos preparado dos propuestas muy divertidas de cara a la Eurocopa. La primera de ellas es un test sólo apto para expertos en fútbol, ya que tendrán que adivinar a qué jugador corresponde cada una de las jugadas que ve con tan sólo echar un vistazo a su silueta.

El segundo juego lanzado por este periódico es una porra interactiva a disposición de los lectores. Basta con descargársela haciendo click en el botón azul que puede encontrar a continuación para poder disfrutar de ella. [Consulte aquí cómo se juega]  

Además, toda la información relativa a la competición la iremos siguiendo en la sección de Deportes dedicada a la Eurocopa.

 

 

 

Eurocopa
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios