Cesc y su llamada a Ramos: "Me jode que se dude de mi compromiso con España"
  1. Deportes
  2. Fútbol
ASEGURA QUE TENÍA UNA LESIÓN EN LOS ISQUIOS

Cesc y su llamada a Ramos: "Me jode que se dude de mi compromiso con España"

El centrocampista del Chelsea se mostró disgustado con las declaraciones de Sergio Ramos, algo que hizo saber al madridista a través de una llamada de teléfono para aclarar lo ocurrido

Foto: Cesc Fàbregas aclaró lo ocurrido con Sergio Ramos y sus polémicas declaraciones (AP)
Cesc Fàbregas aclaró lo ocurrido con Sergio Ramos y sus polémicas declaraciones (AP)

Cesc Fàbregas ha pasado al ataque. El centrocampista del Chelsea mandó un recadoa Sergio Ramos por sus declaraciones en las que pedía que los internacionales españoles asumieran la misma responsabilidad de jugar con la Selección que con sus clubes. Sin decir nombres, el defensa del Real Madrid dejó entrever que las lesiones que dejaron KO a Diego Costa y a Cesc en la última convocatoria de la Roja podrían no ser tan graves como para no jugar. Varios días después, el mediocampista del Chelsea no ha querido perder la oportunidad de responderle.

Hace algunas semanas, el madridista aseguraba que podían haberse exagerado las lesiones de los jugadores del conjunto 'blue' para no jugar con España -en el partido oficial ante Bielorrusia y el amistoso ante Alemania-,indicando que "se puede decir que te duele el pubis, pero otracosa es que lo tengas. De lo que decimos a lo que tenemos, hay un mundo". Días después, ante los micrófonos de 'El Partido de las 12' de laCadena Cope, Cesc mandó un claro mensaje dirigido a Ramos: "Me jode que se dude de mi compromiso, llevo mucho partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar".

De igual manera, Cesc confirmó que nada más escuchar las palabras de Ramos, descolgó el teléfono para hablar con el sevillano y comentar lo sucedido. Según confirma el exjugador del Barcelona, todo ha quedado aclarado y la relación no se ha visto afectada, tranquilizando al aficionado sobre una hipotética ruptura del vestuario de la Selección. Fàbregas está convencido de que todo ha quedado en una anécdota, aunque mostró su malestar por ver cómo desde dentro de su propio equipo nacional se critica la lesión que le impidióformar parte de la última convocatoria.

"Sí, me sentí aludido yya le dije a Sergio lo que pensaba. Hablamos por teléfono y todo está bien. Le dije que jugamos juntos desde la sub 21 y no hace falta que mande mensajes a través de la prensa.Le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. No pasa nada, todo está aclarado y es lo que teníamos que hacer. Hablar", afirmó. Además, no quiso la oportunidad de confirmar cuál era el problema físico que le impidió jugar:"Sufría una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si hubiera jugado, me hubiera podido pasar lo de Modric", aseguró.

Además, Cesc confirmó que se siente muy cómodo en el Chelsea, un equipo en el que ha vuelto a recuperar su mejor versión: "Tengo mucho el balón y eso provoca que mi confianza vaya creciendo", informó. El internacional español asegura que está jugando el mejor fútbol de su carrera, disfrutando de nuevo del fútbol y convirtiéndose en una pieza fundamental paraJosé Mourinho. Pese a lo ocurrido con la Selección en la última convocatoria, el jugador español volvió a recalcar su compromiso: "Llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre y con una sonrisa de oreja a oreja.

Cesc Fábregas Sergio Ramos
El redactor recomienda