Sergio Ramos se cae de la convocatoria
  1. Deportes
  2. Fútbol
sus problemas en el soleo le impiden viajar a eslovaquia

Sergio Ramos se cae de la convocatoria

El central del Real Madrid no viajará a Eslovaquia por sus problemas en el soleo de la pierna derecha. Del Bosque ha llamado al central del Barça Bartra

placeholder Foto:

Sergio Ramos se caede la lista de Vicente Del Bosque por sus problemas en el sóleo de la pierna derecha. Ramosacabó con molestias el partido ante el Athletic del pasado domingo, donde fue sustituido por Ancelotti en el descanso. Pese al optimismo matinal,las pruebas médicas a las que fue sometido este mismo lunesconfirmaron las sospechas. De esta forma,el central del Real Madrid no estará en los dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa 2016 que enfrentarán a 'La Roja' ante Eslovaquia (jueves, 20.45) y Luxemburgo (domingo, 20.45).

Es la primera vez que Ramo se perderáun partido de la selección española desde agosto de 2011, en la derrota por 2-1 en un amistosoante Italia.Tal y como informó la Selección, el central del Barcelona, Marc Bartra, es el elegido para sustituir al sevillano. Junto a Piqué y Albiol el canterano vuelve a dejar en tres la nómina de centrales disponibles para estos enfrentamientos.

Sergio Ramos Selección española Marc Bartra