Es noticia
Real Madrid - Atlético, derbi de la Copa del Rey: horario y dónde ver online y en TV en directo
  1. Deportes
  2. Fútbol
derbi en cuartos de final

Real Madrid - Atlético, derbi de la Copa del Rey: horario y dónde ver online y en TV en directo

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti mide sus fuerzas con los del Cholo Simeone en el duelo de los cuartos de final de la competición copera que se disputa en el Santiago Bernabéu

Foto: Real Madrid - Atlético de Madrid, derbi de la Copa del Rey: horario y dónde ver el partido en televisión (REUTERS/Susana Vera)
Real Madrid - Atlético de Madrid, derbi de la Copa del Rey: horario y dónde ver el partido en televisión (REUTERS/Susana Vera)
Más información

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid centra las miradas en los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023, un encuentro con dos equipos que tratan de seguir mejorando para dejar definitivamente atrás las dudas de las últimas semanas.

Los madridistas llegan al choque habiendo sacado los tres puntos en la siempre complicada visita a San Mamés, donde sufrieron, pero acabaron venciendo por 0-2 con goles de Benzema y Kroos. Enfrente estarán los colchoneros, que tuvieron por fin un partido cómodo en la visita del Valladolid al Metropolitano, imponiéndose 3-0 con tantos de Morata, Griezmann y Mario Hermoso.

Foto: Eden Hazard antes de sentarse en el banquillo. (Reuters/Juan Medina)

Horario y dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid

El Real Madrid - Atlético de Madrid, partido de cuartos de final de la Copa del Rey, se disputa hoy, jueves 26 de enero, a partir de las 21:00 horas de la noche y se verá por televisión a través de La 1 de TVE. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Real Madrid - Atlético de Madrid: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
  • Dónde ver el partido: La 1 de TVE

Real Madrid

En equipo blanco dio un giro radical a su situación en la ronda anterior de la Copa del Rey. En La Cerámica, con el Villarreal enfrente, el Madrid consiguió remontar en la segunda parte el 0-2 de los groguets con goles de Vinicius, Militao y Ceballos, un subidón anímico para lograr el billete a cuartos.

placeholder Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Dani Ceballos frente al Villarreal. (REUTERS/Pablo Morano).
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Dani Ceballos frente al Villarreal. (REUTERS/Pablo Morano).

Atlético de Madrid

Los rojiblancos lograron imponerse en octavos de final a la que había sido su particular bestia negra los últimos años, el Levante, para meterse entre los ocho mejores. Tras una primera parte desastrosa, el Atlético mejoró su imagen tras el descanso y obtuvo la recompensa con los goles de Morata y Marcos Llorente.

placeholder Los jugadores del Atlético de Madrid celebran su segundo gol en el Ciutat de València ante el Levante. (EFE/Manuel Bruque).
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran su segundo gol en el Ciutat de València ante el Levante. (EFE/Manuel Bruque).

Un derbi es un derbi y siempre es complicado señalar favoritos. Sin embargo, si hubiera que apuntar a uno ese sería el Real Madrid por el hecho de que va a jugar en su estadio. Pese a que los blancos también arrastran bajas, la ausencia por lesión en el Atlético de Marcos Llorente también puede ser determinante.

El derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético de Madrid centra las miradas en los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023, un encuentro con dos equipos que tratan de seguir mejorando para dejar definitivamente atrás las dudas de las últimas semanas.

Real Madrid Atlético de Madrid
El redactor recomienda