Griezmann, sarcástico sobre el polémico reparto de entradas del Real Madrid - Atlético
El delantero francés reaccionó en las redes sociales ante el escaso número de localidades que los blancos han cedido a los 'colchoneros' para el Santiago Bernabéu
El derbi de cuartos de final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético está generando mucha más polémica de la que ya de por sí es habitual. Más allá de los piques entre aficionados y la importancia del duelo al tener en juego un billete para las semifinales, ha habido otro tema que ha centrado los titulares: el de las entradas para asistir al Bernabéu.
El motivo principal ha sido las escasas localidades que el conjunto madridista le ha facilitado al rojiblanco para asistir como público, un número que depende exclusivamente de las que quiera cederle el Real Madrid al propio Atlético, sin haber un mínimo estipulado por ley como puede ocurrir en la Champions League.
Pese a las más de 4.000 solicitudes de entrada de los aficionados rojiblancos, en un principio iban a haber apenas un total de 334 entradas visitantes en el Bernabéu. Pocos días después se supo saber que habría 250 más, 150 de ellas "de intercambio" y 100 entradas más "de primera categoría", para un total de 584.
Sobre esto, hay que puntualizar que las 150 "entradas de intercambio" suelen consistir en invitaciones y no en localidades que salen a la venta para el público, mientras que las cien de "primera categoría" consisten normalmente en compromisos con patrocinadores al ser las de mayor precio.
Además, tal y como informó el propio Real Madrid en su página web, se reserva el derecho de admisión a los aficionados rojiblancos que no tengan su entrada situada en la zona visitante, otro tema que ha levantado mucha polémica después de que el Barcelona ya anunciara una medida muy similar. "Entradas afición visitante: para general conocimiento se comunica que las localidades destinadas a la afición visitante sólo pueden adquirirse a través del Equipo Visitante y que, por seguridad, se ubican en una zona debidamente separada del resto de aficionados. El Real Madrid se reserva el derecho a impedir la entrada al estadio a aficionados del equipo visitante con localidades que hayan sido adquiridas por otros canales y no estén ubicadas en dicha zona".
Griezmann tiró de sarcasmo
Con el tema candente de las entradas para el derbi, Griezmann quiso expresarse a través de su perfil de Twitter. Fue respondiendo al tuit de @atletiuniverse, una cuenta dedicada a la información sobre el Atlético de Madrid, en la que informaban de que el Atlético iba a tener más entradas a la venta disponibles. El francés contestó irónicamente: "Ufff, que locura".
Ufff, que locura 🤣😅
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) January 24, 2023
Los desplazamientos de la afición del Atlético de Madrid en esta Copa del Rey 2022/2023 están siendo masivos. En primera ronda, hubo más de 1.600 hinchas rojiblancos en las gradas de Los Pajaritos para ver el duelo ante el Almazán, unos 150 contra el Arenteiro en segunda ronda, algo más de 1.000 en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo y cerca de 650 en el duelo del Ciutat de Valencia con el Levante como rival.
El derbi de cuartos de final de Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético está generando mucha más polémica de la que ya de por sí es habitual. Más allá de los piques entre aficionados y la importancia del duelo al tener en juego un billete para las semifinales, ha habido otro tema que ha centrado los titulares: el de las entradas para asistir al Bernabéu.
- El arrepentimiento de Ancelotti: Camavinga arregla el caos defensivo del Real Madrid Ulises Sánchez-Flor
- El Atlético de Madrid se da un festín en el Metropolitano ante un frágil Valladolid (3-0) El Confidencial
- Sorteo de la Copa del Rey, en directo: derbi Real Madrid - Atlético y emparejamientos de cuartos El Confidencial