Es noticia
Barcelona - Real Sociedad de Copa del Rey: horario y dónde ver hoy el partido online y en TV
  1. Deportes
  2. Fútbol
PARTIDO DE LA COPA DEL REY

Barcelona - Real Sociedad de Copa del Rey: horario y dónde ver hoy el partido online y en TV

Los blaugranas se ven las caras con los 'txuri-urdines' en un duelo por todo lo alto, en busca de las semifinales, entre el primero y tercero de la clasificación de LaLiga 22/23

Foto: Barcelona - Real Sociedad de Copa del Rey: horario y dónde ver hoy el partido en televisión (REUTERS/Albert Gea)
Barcelona - Real Sociedad de Copa del Rey: horario y dónde ver hoy el partido en televisión (REUTERS/Albert Gea)
Más información

Partidazo entre el Barcelona y la Real Sociedad en los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023, un choque entre dos de los equipos que están más en forma en este tramo de la temporada, ambos invictos desde que se reanudó la competición tras el Mundial de Qatar.

Los de Xavi Hernández vienen de sacar tres puntos más contra el Getafe, en un duelo sin grandes excentricidades en el Camp Nou, pero que supuso un nuevo triunfo. Por su parte, los de Imanol Alguacil siguen imparables y vencieron al Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas para asentarse en la tercera plaza liguera.

Foto: Joan Laporta, en la copa de Navidad de la directiva. (EFE)

Horario y dónde ver hoy el Barcelona vs Real Sociedad

El Barcelona - Real Sociedad, partido de cuartos de final de la Copa del Rey, se disputa hoy, miércoles 25 de enero, a partir de las 21:00 horas de la noche y se verá por televisión a través de Movistar Plus+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Barcelona - Real Sociedad: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Spotify Camp Nou (Barcelona)
  • Dónde ver el partido: Movistar Plus+, concretamente en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 56)

Barcelona

Los culés han llegado a esta ronda después de deshacerse sin problema del Ceuta en los cuartos de final con un resultado de 0-5, en un partido en el que los goles fueron obra de Raphinha, Lewandowski (2), Ansu Fati y Kessie. Antes de ello, vencieron al Intercity en la prórroga por 3-4.

placeholder Robert Lewandowski celebra un gol frente al Ceuta en la Copa del Rey. (REUTERS/Jon Nazca).
Robert Lewandowski celebra un gol frente al Ceuta en la Copa del Rey. (REUTERS/Jon Nazca).

Real Sociedad

El equipo donostiarra logró el billete a los cuartos de final venciendo en el Reale Arena por la mínima al Mallorca con un solitario tanto de Robert Navarro, suficiente para colarse entre los ocho mejores. En las rondas anteriores, eliminaron a UD Logroñés, Coria y Cazalegas.

placeholder Robert Navarro celebra un gol de la Real Sociedad (EFE/Javier Etxezarreta)
Robert Navarro celebra un gol de la Real Sociedad (EFE/Javier Etxezarreta)

A pesar de que muchos coincidirán en situar al Barcelona como favorito, y más jugándose el partido en el Camp Nou, ahora mismo resultaría muy osado no tener en cuenta el espectacular nivel que está mostrando la Real Sociedad. Por lo que ni mucho menos será descabellado pensar en un triunfo de los de Imanol.

Partidazo entre el Barcelona y la Real Sociedad en los cuartos de la Copa del Rey 2022/2023, un choque entre dos de los equipos que están más en forma en este tramo de la temporada, ambos invictos desde que se reanudó la competición tras el Mundial de Qatar.

FC Barcelona
El redactor recomienda