Messi no pudo cambiar el signo del encuentro

Barcelona - Valencia: los mejores memes de la final de Copa del Rey

El técnico del Barça fue el gran protagonista de la noche en las redes sociales para su desgracia. Los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de mofarse del fiasco culé.

Foto: Ernesto Valverde, en el centro de la diana por los usuarios de internet. (Reuters)
Ernesto Valverde, en el centro de la diana por los usuarios de internet. (Reuters)

El Valencia destronó al Barça y es el nuevo campeón de la Copa del Rey, la octava de su historia. El conjunto che se impuso con ciriterio y orden (1-2) al irreconocible grupo entrenado por Ernesto Valverde, mermado por las bajas de Suárez y Dembélé, pero también muy tocado moralmente tras la dura derrota en las semifinales de Champions contra el Liverpool. Gameiro y Rodrigo, la pareja atacante de los valencianistas, le han asestado el golpe de gracia a los azulgranas. Messi acortó distancias en la segunda parte, pero, al contrario que en otras ocasiones, no pudo salvar a sus compañeros de la quema.

Si el Barça está por el suelo tras el desastre de Anfield, el Valencia es el polo opuesto: muy crecido merced a un excelentre tramo final de Liga que le aupó a la cuarta plaza. Marcelino y sus hombres por fin tienen su preciado título. Como no podía ser de otra manera, las redes sociales le han tomadon bien el pulso al partido y se han cebado especialmente con el técnico culé. Aquí, una recopilación de los mejores.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios