fin de la temporada de fútbol

FC Barcelona - Valencia: horario y dónde ver en TV y 'online' la final de Copa del Rey

Barcelona y Valencia ponen punto final a la temporada de fútbol en España con la de la final de la Copa del Rey que se disputa este sábado a partir de las 21:00 horas en el Benito Villamarín

Foto: Será la cuarta final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia. (Reuters)
Será la cuarta final de Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2'

El FC Barcelona y el Valencia CF se enfrentan este sábado en la final de la Copa del Rey, el último partido de la temporada en el fútbol español. El equipo azulgrana eliminó en semifinales al Real Madrid, mientras que los 'che' superaron al Real Betis. Será la cuarta final en la historia entre ambos equipos.

El Barcelona llega al partido con la necesidad de ganar un título que, además de darle el doblete tras ganar la Liga, serviría para cerrar la herida de la eliminación en semifinales de Champions League contra el Liverpool. En Anfield se esfumaron las opciones de ganar el triplete, pero aún puede sumar su segundo doblete de Liga y Copa consecutivo.

Luis Suárez, baja

Para ello no podrá contar con Luis Suárez, que se operó del menisco de la rodilla derecha tras la semifinal contra el Liverpool y no podrá jugar en Benito Villamarín, escenario de la final. Ernesto Valverde sí podrá contar con Ousmane Dembélé, que fue baja en el partido de Anfield.

El Valencia llega con la moral alta tras conseguir la clasificación para la próxima edició de la Champions. Superó al Getafe en el tramo final de la Liga y acabó en cuarta posición. Fue un premio a una temporada que comenzó con muchos problemas y ha acabado muy bien, con esa clasificación para la máxima competición europea, las semifinales de la Europa League y esta final de Copa. Es la primera final para el Valencia desde 2008, cuando ganó el título ante el Getafe.

En directo a las 21:00 horas

La final de la Copa del Rey entre el FC barcelona y el Valencia podrá verse en directo por televisión a partir de las 21:00 horas a través de La1 de TVE. Además, podrá seguirse toda la información, minuto a minuto, 'online' a través de la web de El Confidencial.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios