ricardo de burgos se encargará del var

Sánchez Martínez será el árbitro del Real Madrid - FC Barcelona de Copa del Rey

José María Sánchez Martínez, árbitro del colegio murciano, será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey

Foto: José María Sánchez Martínez calma a Gerard Piqué durante un enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid. (EFE)
José María Sánchez Martínez calma a Gerard Piqué durante un enfrentamiento entre FC Barcelona y Real Madrid. (EFE)

José María Sánchez Martínez, árbitro del colegio murciano, será el encargado de dirigir el encuentro de vuelta correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta a Real Madrid y FC Barcelona por la oportunidad de levantar el trofeo en el Benito Villamarín, mientras que al mando del VAR estará el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, según anunció la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 22 de febrero.

Será el cuarto Clásico en la carrera de Sánchez Martínez, que ya dirigió esta misma temporada el duelo liguero en el Camp Nou que se saldó con goleada del Barcelona po 5-1. Además, en la temporada 2017/18 fue designado en la Supercopa de España, con victoria del Real Madrid por 2-0, y también en la jornada 17 de LaLiga Santander, con triunfo azulgrana en el Bernabéu por 0-3.

En total, el colegiado ha arbitrado 13 partidos al Real Madrid, que ha saldado estos precedentes con ocho victorias, dos empates y tres derrotas. En cuanto al Barcelona, son un total de 14 encuentros con un balance de 11 victorias, un empate y dos derrotas. Por otra parte, la RFEF designó a José Luis González González, del colegio castellano-leonés, para dirigir la vuelta copera de semifinales en Mestalla entre el Valencia y el Betis. Estará asistido en el VAR por el navarro Alberto Undiano Mallenco.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios