vuelta de los cuartos de final

Girona - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

La vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey reunirá este jueves al Girona y al Real Madrid en el Estadi Municipal de Montilvi

Foto: Partido de ida entre el Real Madrid y el Girona. (Efe)
Partido de ida entre el Real Madrid y el Girona. (Efe)

El Girona recibe este jueves al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey con las cosas muy difíciles tras el 4-2 de la ida en el Santiago Bernabéu en la que Sergio Ramos anotó dos tantos y Lucas Vázquez y Karim Benzemá sumaron otros dos para dejar al Girona contra las cuerdas.

Tanto los de Solari como los de Girona se juegan esta noche en el Estadi Municipal de Montilivi el paso a las semifinales de la Copa del Rey, una fase de la competición del K.O que el Real Madrid no pisa desde 2014, año en el que el club blanco consiguió conquistar el título y sumar su decimonoveno título de campeón, y a la que los de Eusebio Sacristán no han llegado nunca.

Los albirrojos saltarán al césped de su casa con la moral un poco tocada, pues desde que arrancó el año el grupo catalán no ha conseguido anotarse ninguna victoria ni en Liga ni en la Copa del Rey pese a haber marcado 11 goles en los últimos siete partidos que han disputado. El primer mes de 2019 ha sido para el Girona el mes de los empates, ya que en los primeros 31 días del año el grupo 'blanquivermell' se ha topado con este resultado hasta en cuatro ocasiones.

Girona - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

Enfrente, el Real Madrid llega con las pilas cargadas después de la cómoda victoria de la ida, de la buena racha que envuelve a Solari, que ha conseguido que el conjunto gane tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado, y de la vuelta a las convocatorias de Gareth Bale, recuperado de su lesión en el sóleo y Marco Asensio, que ha vuelto a trabajar con el grupo después de estar de baja desde diciembre, cuando se lesionó en las semifinales del Mundial de Clubes.

Solari aseguró hace unos días que pese a que el equipo mantiene "tres frentes abiertos" el Real Madrid va a "luchar hasta el final" en todos y cada uno de ellos, empezando por el encuentro de esta noche frente al Girona. Espero un partido difícil, no existe el partido fácil ni en Liga ni en Copa, donde estamos viendo que todas las eliminatorias son muy disputadas. Iremos a hacer un partido serio como en la ida y a tratar de cerrar el resultado en un estadio lleno. Tenemos que estar muy atentos de entradas, como venimos haciendo los últimos partidos", aseguró el técnico blanco.

21:30 horas en BeIN Sports

El encuentro copero entre el Girona y el Real Madrid de este jueves, en el que se decidirá cuál de estos dos equipos llega a semifinales, podrá seguirse en directo por televisión y 'online' a través del canal de pago beIN Sports desde las 21:30 horas.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios