A RAÍZ DE UNAS DECLARACIONES DE JOGE MOLINA

La bronca en Twitter que han iniciado Marc Crosas y varios jugadores del Getafe

El que fuera futbolista del Barcelona no dudó en comentar lo ocurrido en el Valencia-Getafe, criticando la actitud del capitán azulón, lo que le valió un par de contestaciones de jugadores

Foto: El futbolista Marc Crosas.
El futbolista Marc Crosas.

El Valencia-Getafe de Copa del Rey tuvo un final de partido que será recordado durante muchos años. Y no solo por la increible remontada del combinado 'ché' en el descuento para lograr la clasificación a las semifinales del torneo, sino también por la monumental tangana que tuvo lugar sobre el césped al término del partido y en el túnel de vestuarios. Un lío que no solo se quedó en el terreno de juego, sino que se trasladó a Twitter... de la mano de Marc Crosas y de varios jugadores azulones.

El que fuera canterano del Barcelona -y declarado independentista-, decidió compartir unas declaraciones de Jorge Molina al término del encuentro en las que expresaba su malestar por lo sucedido: "Si digo mis pensamientos, me cae lo que no está escrito. Se pasan la semana llorando y da resultados: amarilla, amarilla y uno expulsado. Garefa somos poco gente y parece que molestamos". Crosas no dudó en aprovecharlas para criticar la actitud de delantero azulón.

"Bastante lamentable que tu capitán se exprese así, cuando tuvo la acción del 2-2 solo en el minutos 95 y tu equipo no quiso jugar perdiendo tiempo todo el segundo tiempo", expresaba en redes sociales. Ese comentario no solo le costó la respuesta del propio Jorge Molina, sino que varios de sus compañeros en el Getafe salieron en su defensa, criticando duramente las palabras de Crosas.

El primero en responder fue Iván Alejo, quien fue el más severo: "Preocúpate de tus cosas, que vives de tus declaraciones y no has dado un pase a dos metros en tu vida", aunque poco después decidió eliminar el tuit.

Poco después, respondía Dani Pacheco: "Bastante lamentable es que te metas en todos lados sin que te llamen para seguir en la pomada". Finalmente, respondía el propio Molina: "Es mucho más fñacil hablar del minuto 95 sentado en el sofá, ¿verdad? A mí si que me parece lamentable que habiendo sido futbolista hagas esos comentarios para ganarte unos me gustas y unos seguidores más".

Copa del Rey
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios