cuartos de final

Sevilla - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

El Sevilla quiere redimir su derrota ante el Real Madrid sorprendiendo al actual campeón de la competición, que llega al choque tras no prosperar la denuncia por alineación indebida

Foto: Philippe Coutinho abandona el campo durante un partido del FC Barcelona. (Reuters)
Philippe Coutinho abandona el campo durante un partido del FC Barcelona. (Reuters)

El Sevilla recibe al FC Barcelona este miércoles en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo hará tras el varapalo recibido en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid le arrebató el tercer puesto de La Luga en uno de los mejores partidos que los blancos han completado en la temporada. En el coliseo blanco, los de Pablo Machín evidenciaron su crisis de juego al encadenar su tercera derrota consecutiva.

Por su parte, los blaugranas llegan al choque tras imponerse al Leganés por un contundente 3-1. La mala noticia fue la retirada de Ousmane Dembelé, que culminó una brillante actuación con una lesión en el tobillo izquierdo. Por sexta ocasión en lo que va de temporada, abrió la lata para los catalanes, pero en el minuto 66 resbaló en la banda y pidió el cambio. Visiblemente doliso, se señaló el tobillo mientras la afición reconocía su esfuerzo.

El encuentro podrá verse en directo a partir de las 21:30 horas a través de 'GOL' y 'La 1' de RTVE, que ya retransmitió parte de los dieciseisavos en Teledeporte con la narración de Juan Carlos Rivero y, en aquel caso, los comentarios del ex azulgrana 'Chapi' Ferrer. También podrá seguirse online mediante la plataforma de RTVE.es, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Sale Munir, entra Boateng

Ernesto Valverde ya tiene al delantero que pidió tras la salida de Munir. Kevin-Prince Boateng es nuevo jugador del FC Barcelona, después de que la entidad azulgrana haya llegado a un acuerdo con al Sassuolo italiano para la cesión del jugador hasta final de temporada. Según informó este lunes el club catalán, el acuerdo contempla una opción de compra de 8 millones de euros por Boateng, que en la tarde de este lunes aterrizó en la Ciudad Condal y este martes será presentado como nuevo jugador del Barça.

De 31 años, Kevin-Prince Boateng no se ajusta demasiado al perfil deseado por la secretaría técnica azulgrana, una vez que decidió cubrir la posición de nueve tras la baja de Munir el Haddadi, que firmó recientemente por el Sevilla, y con la idea de dar descanso a Luis Suárez. Ha jugado de manera eventual de delantero centro, pero es más un centrocampista.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios