octavos de final

Levante - FC Barcelona: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

El club granota recibirá esta noche en el Ciutat de València al FC Barecelona para disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

Foto: Levante - Barcelona. (EFE)
Levante - Barcelona. (EFE)

El Levante UD recibe este jueves al FC Barcelona en el Ciutat de València el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, un duelo que los 'granota' se toman muy enserio para intentar liberarse de presión y sorprender a un Barça que es el vigente campeón y está dispuesto a defender su título, algo que le obliga a superar al Levante y pasar de fase si no quiere perder de vista su competición favorita, en la que se ha alzado con la victoria en 10 ocasiones.

El club valenciano llegará al encuentro en el Ciuat de València con muchas ausencias. Se quedarán sin jugar Rober Pier, Enis Bardhi, Roger Martí, Nikola Vukcevic y Samu García, a quienes Paco López ha dejado fuera de la convocatoria, así como sin Antonio Luna que está recién recuperado de una lesión muscular. Sin embargo, los 'granotas' se han mostrado durante los días previos al partido totalmente convencidos de que pueden ganar, por lo que saltarán al césped con la intención de sorprender al Barça.


Por su parte, el equipo de Erneso Valverde no contará con la participación de Messi, Suárez, Piqué, Rakitic y Jordi Alba, que no se enfrentarán el Levante después de que el técnico blaugrana les haya dado descanso decidiendo no convocar a cinco de sus pesos pesados para viajar a Valencia para que estos estén frescos en los próximos encuentros de Liga y Champions. Pero además de estos cinco jugadores, tampoco saltarán al césped valenciano Munir, que está negociando su posible salida del FC Barcelona así como Rafinha, Smaper, Umtiti y Vermaelen, todos de baja por lesión.

El debut de Murillo

Quien sí está convocado esta noche es Jeison Murillo, que podría duebutar en el Ciutat de Valencia en su estreno como central del equipo blaugrana después de haber llegado a finales de diciembre al FC Barcelona cedido por el Valencia para ampliar la nómina de centrales del equipo catalán mermada por las lesiones de Umtiti y Vermaelen y con quienes jugará durante el resto de la temporada.

A las 21:30 horas

El encuentro copero podrá seguirse en directo por televisión desde las 21:25 horas de este jueves a través de La 1 de RTVE, de la televisión autonómica catalana TV3 y desde el canal de pago Gol TV. Además, podrá seguirse toda la información, minuto a minuto, a través de la web de El Confidencial.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios