solari quiere dar buena imagen en casa

Real Madrid - Melilla: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

El equipo merengue llega con una clara ventaja al encuentro, pero Solari está ansioso por demostrar que puede conducir al equipo hacia el camino de la regularidad

Foto: Vinicius Júnior besa el escudo del Real Madrid tras anotar un gol. (EFE)
Vinicius Júnior besa el escudo del Real Madrid tras anotar un gol. (EFE)

El Real Madrid recibe este jueves a la UD Melilla en el partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los blancos afrontan la eliminatoria con una clara ventaja después de vencer por cuatro goles en el continente africano, si bien Solari aún no ha conseguido alcanzar la regularidad en el juego y quiere evitar malas pasadas como la que vivió contra el Eibar en Ipurua.

En frente tendrán al combinado dirigido por Luis Carrión, que encadena dos empates consecutivos en Segunda División B. Los melillenses vienen de un largo viaje hacia el Bernabéu, que ha transcurrido en más de 11 horas hasta llegar al Hotel Tryp Chamartín, mientras que el conjunto merengue ha preparado el partido en las instalaciones de Valdebevas, donde Luka Modric compartió el Balón de Oro con sus compañeros.

El encuentro podrá verse en directo a partir de las 16:15 horas a través podrá seguirse en directo a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Solari profundiza en el método Zidane

Los madridistas acusarán la baja de Nacho Fernández, que sigue fuera de los terrenos de juego hasta el próximo mes de enero y serán dudas importantes jugadores como Kroos, Marcelo, Bale y Casemiro. No obstante, Solari ha demostrado su predilección por la fórmula de rotaciones que caracterizaba a Zinedine Zidane y a buen seguro ahondará en ella teniendo en cuenta la ventaja con la que parte.

La Copa es la competición de Keylor Navas desde la llegada del argentino al banquillo, que en esta ocasión podría contar con Odriozola, Javi Sánchez, Sergio Ramos y Reguilón en la zaga; Ceballos, Marcos Llorente y Asensio en el centro del campo; Benzema y Vinicius en la delantera. También podría tener huco en el once inicial Lucas Vázquez, que se reivindicó con un gran partido frente al Valencia.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios