los de pablo machín quieren evitar sustos

Sevilla - Villanovense: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

El conjunto rojiblanco no quiere sorpresas después de empatar a cero en la ida, mientras que el Villanovense se ha propuesto dar la campanada en Nervión

Foto: André Silva celebra un gol con el Sevilla. (EFE)
André Silva celebra un gol con el Sevilla. (EFE)

El Sevilla recibe este miércoles al Villanovense con la obligación de no tener ningún despiste y hacer valer su superioridad en la vuelta de diecisesivasos de la Copa del Rey tras el empate a cero de la ida. El conjunto entrenado por Pablo Machín acaba de perder el liderato en La Liga, pero se mantiene muy fuerte en casa, donde acumula siete victorias seguidas incluyendo la Europa League además de la competición de la regularidad.

No obstante, los sevillistas son conscientes de que deben encarar el partido sin confianzas y con la máxima concentración e implicación para no dar pie a posibles sorpresas, más aún cuando el conjunto de Villanueva de la Serena viaja con el sueño de intentar dar la campanada. El cuadro extremeño lleva tres partidos invicto en Segunda División B, pero es quinto por la cola con 16 puntos, curiosamente uno más que el Sevilla Atlético.

El encuentro podrá verse en directo a partir de las 20:30 horas a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Jesús Navas se perderá el encuentro

El Sevilla, que hizo un partido muy malo en Villanueva y no pasó del empate a cero en un campo en pésimo estado, tiene las bajas por lesión del medio francés Maxime Gonalons y de los carrileros derechos Jesús Navas y Aleix Vidal, lo que le complica las cosas al técnico soriano en esa demarcación. Pablo Sarabia podría ser una alternativa, pero tiene molestias en un aductor y casi seguro que no se le forzará, como avanzó Machín, con lo que todo apunta a que el argentino Gabriel Mercado ocupará ese puesto.

Ante su apretado calendario de encuentros, los sevillistas volverán a presentar cambios en la que será una nueva oportunidad para gente menos habitual como el meta canterano Juan Soriano, el galo Gnagnon, Borja Lasso, el francocamerunés Amadou, el brasileño Arana, Nolito, el colombiano Luis Muriel o el holandés Quincy Promes.A pesar de la dificultad del encuentro donde lo "lógico" sería que el equipo de Primera división se clasificase, el técnico del Villanovense, Julio Cobos, ha indicado que lo van "a pelear".

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios