los de simeone llegan en un momento agridulce

Atlético de Madrid - Sant Andreu: horario y dónde ver en TV y 'online' la Copa del Rey

El club rojiblanco quiere dejar atrás las dudas que resucitaron en La Liga y avanzar hasta octavos de final después de imponerse por la mínima en el encuentro de ida

Foto: El delantero del Atlético de Madrid Nikola Kalinic (d) y el defensa del Sant Andreu Juan Manuel Miranda (i). (EFE)
El delantero del Atlético de Madrid Nikola Kalinic (d) y el defensa del Sant Andreu Juan Manuel Miranda (i). (EFE)

El Atlético de Madrid recibe este miércoles al Sant Andreu en el partido correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los colchoneros llegan en un momento agridulce después de firmar su clasificación para los octavos de final de la Champions ante un Mónaco que no le plantó cara y tras empatar ante el Girona en La Liga, quedando a tan sólo un punto por delante del Alavés en la tabla.

El partido será muy especial para Diego Simeone, que ante el conjunto catalán alcanzará los 400 partidos como entrenador del club. Ha llovido mucho desde que llegó al banquillo rojiblanco en la temporada 2011-2012: desde entonces ha obtenido 245 victorias, 89 empates y 65 derrotas, con 679 goles a favor y sólo 286 en contra. Estos datos le han valido para conseguir siete títulos.

El encuentro podrá verse en directo a partir de las 19:30 horas a través de beIN Sports, canal que ofrece ocho partidos de La Liga, al menos uno de Real Madrid o Barcelona cada jornada, a excepción del Clásico de la segunda vuelta, que se emite en Movistar Partidazo, de la operadora Movistar+. También podrá seguirse 'online' mediante la plataforma beIN connect, mientras que el minuto a minuto con toda la información estará disponible en la web de El Confidencial.

Giménez vuelve a entrenarse con el grupo

El defensor uruguayo José María Giménez volvió a entrenarse con el grupo este martes en la última sesión previa al partido. Giménez lleva prácticamente un mes de baja, debido a una lesión en la musculatura isquiotibial que se ha repetido esta campaña, a primeros de octubre tras un partido de Liga de Campeones ante el Brujas belga, y de nuevo tras el partido europeo contra el Borussia Dortmund alemán en el Metropolitano, el pasado 7 de noviembre.

Desde entonces, el defensor uruguayo que este martes se reincorporó al grupo se ha perdido tres partidos de LaLiga Santander y uno de la Liga de Campeones. La aparición del charrúa deja en cuatro las bajas rojiblancas: la del delantero hispanobrasileño Diego Costa, que se marchó ayer para operarse en Brasil de las molestias que sufre en el pie izquierdo, y las del brasileño Filipe Luis, el uruguayo Diego Godín y Juanfran Torres.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios