el leganés ganó en el bernabéu

La emocionante arenga de Mantovani al Leganés antes de eliminar al Real Madrid

El Leganés ganó 1-2 en el Santiago Bernabeú y eliminó al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Antes del partido, Mantovani arengó a sus compañeros con un emocionante discurso

Foto: mantovani lucha con Benzema en el Real Madrid-Leganés de Copa del Rey jugado este miércoles. (EFE)
mantovani lucha con Benzema en el Real Madrid-Leganés de Copa del Rey jugado este miércoles. (EFE)

El Leganés hizo historia este miércoles por la noche. Por primera vez ganó en el Santiago Bernabéu y por primera vez se metió en semifinales de la Copa del Rey, donde no estará un Real Madrid que toca fondo esta temporada. Su derrota por 1-2 abre muchos interrogantes en el futuro a corto plazo del equipo, al que solo le queda la Champions League, vista la distancia que le separa del FC Barcelona en Liga.

El Leganés, mientras, sigue subiendo peldaños en el fútbol español. Hace no mucho estaba en Segunda B; ahora se da el lujo de eliminar al Real Madrid. Ese camino lo ha vivido al completo Martín Mantovani, que antes del partido de vuelta de cuartos de final dejó un momento emocionante en el vestuario. El argentino, capitán del Leganés, aunque este miércoles fue suplente, arengó a sus compañeros con un corto pero emocionante discurso que recogieron las cámaras de 'Gol'.

Estas fueon las palabras de Mantovani: "Esto lo amamos, esto nos encanta a nosotros. El fútbol está dado de estas noches, muchachos. Y yo estoy en el equipo donde quiero estar. Al lado de los buenos, de los mejores, y los mejores son ustedes. Dense el gusto de tener una buena noche y de pasar la ronda como nos merecemos, como un gran equipo, muchachos.

Copa del Rey

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios