El Camp Nou será la sede de la final de Copa del Rey
  1. Deportes
  2. Fútbol
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA rfef tomó la decisión

El Camp Nou será la sede de la final de Copa del Rey

Tras más de dos horas de reunión no se llegó a un acuerdo sobre cuál sería la sede de la final de Copa el 30 de mayo. La Junta Directiva de la RFEF decidió, mediante votación, que sea en el Camp Nou

Foto: Los miembros de la RFEF, el Barcelona y el Athletic, durante la reunión de este miércoles (Efe).
Los miembros de la RFEF, el Barcelona y el Athletic, durante la reunión de este miércoles (Efe).

La final de la Copa del Rey del próximo 30 de mayo,que disputará elFC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, se disputará en el Camp Nou.Dos representantes de ambos equiposy cuatro de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF)iniciaroneste miércoles una reunión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para decidir la sede de la final de la Copadel Rey que se disputará el 30 de mayo. Después de más de dos horasno llegaron a un acuerdo y tuvo que ser la Junta Directiva de la Federación Española la que decidiera.

Ante la negativa del Real Madrid de albergar la final en el Santiago Bernabéu, Metalla, el Camp Nou, San Mamés y Benito Villamarín eran los candidatos. En la primera votación, Bilbao-Barcelona obtuvieron 27 votos y Sevilla-Valencia 17, con un voto en blanco. En la siguiente ronda, Barcelona salió ganadora con 26 votos y Bilbao se quedó con 18, en una votación que registró dos votos en blanco.

Euroliga de Baloncesto FC Barcelona Athletic Club
El redactor recomienda