TODOS LOS DETALLES EN 'EL CONFIDENCIAL'

Racing y Almería no desnivelan la balanza en un partido con invasión de palco incluida

Racing y Almería empataron (1-1) con goles de David Concha y Corona en un partido marcado por la invasión del palco por parte de algunos aficionados

Racing y Almería empataron (1-1) con goles de David Concha y Corona en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El choque estuvo marcado por los graves incidentes que se produjeron cuando un grupo de aficionados invadió el palco e intentó agredir al presidente del club cántabro, Ángel Lavín.

En la primera jugada del partido, los jugadores del Racing manifestaron su protesta quedándose inmóviles hasta que el Almería echó el balón fuera. El partido fue igualado, entre un Almería ordenado y sobrio en defensa y un Racing que fue de menos a más, para acabar disponiendo de un par de ocasiones que desperdició tras igualar la contienda. Francisco Rodríguez se presentó en el Sardinero con un equipo plagado de suplentes. Algo que imitó Paco Fernández que apostó por las rotaciones.

El cuadro andaluz se adelantó cuando Corona amagó con la derecha para conectar un zurdazo raso, que batió al meta ajustado al palo izquierdo. El Racing tuvo su mejor ocasión para empatar en un remate de cabeza de Mariano que se fue ligeramente desviado. Mientras se producían los incidentes entró Koné y David Concha, quien en su primera acción se internó en el área, superando con un toque suave a Ustari, para establecer la igualada. El Racing se volcó en busca de la victoria, pero el Almería se defendió con orden incluso después de quedarse en inferioridad numérica al ser expulsado Zongo.

Copa del Rey
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios