Es noticia
El Valencia de Djukic no carbura y logra un triste empate en la Copa frente al Nástic
  1. Deportes
  2. Fútbol
GRIS EMPATE A CERO EN EL NOU ESTADI (0-0)

El Valencia de Djukic no carbura y logra un triste empate en la Copa frente al Nástic

El combinado 'ché' no fue capaz de superar a un Segunda B, en un partido muy gris y apagado del Valencia, que continúa sin carburar esta temporada

Foto:

El Valencia continíúa sin cogerle el ritmo a la temporada y, en esta ocasión, el conjunto 'ché' no pudo pasar del empate ante un Segunda B (0-0). El equipo entrenado por Miroslav Djukic sigue sin ofrecer la imagen que se espera de un equipo con jugadores de primer nivel y este domingo, en el Nou Estadi, volvió a mezclar momentos brillantes muy puntuales con rachas de verdadero mal juego.

De hecho, las mejores ocasiones el partido fueron para el Nástic, que terminó perdonando a un Valencia que mereció perder. El equipo 'ché' volvió a dejar mucho que desear, perdiéndose en batallas individuales sin sentido. Más pendientes de la 'guerra de guerrillas' que de buscar el partido, el equipo de Djukic se salvó de la derrota gracias a la falta de acierto en los metros finales del combinado catalán.

Con este empate a cero, la eliminatoria queda abierta para el partido de vuelta,y Mestalla decidirá cuál de los dos equipos logra el billete para los octavos de final de la Copa del Rey. Sin duda, un enfrentamiento 'trampa' para el equipo valencianista, ante un rival que no tiene nada que perder. Los 'ché'saben que un tropiezo en casa ante un rival tan menor puede ser definitivo para Djukic.

Valencia CF