Es noticia
Ruymán Hernández tumba al Levante con un cabezazo inapelable en el minuto 90
  1. Deportes
  2. Fútbol
1-0 en el nuevo colombino

Ruymán Hernández tumba al Levante con un cabezazo inapelable en el minuto 90

En un encuentro sin brillo, y cuando ambos equipos parecían resignados a marcharse a casa con el empate, llegó el cabezazo inapelable del canario

Foto: El jugador francés del Levante Nabil El Zhar trata de controlar el balón ante la defensa de los jugadores del Recreativo Álvaro Antón y Araujo. (Efe).
El jugador francés del Levante Nabil El Zhar trata de controlar el balón ante la defensa de los jugadores del Recreativo Álvaro Antón y Araujo. (Efe).

En el otro encuentro que cerraba la jornada copera del sábado, elRecreativo de Huelvase impuso en un desangeladoNuevo ColombinoalLevantepor la mínima tras un gol en elminuto 90de partido deRuymán Hernández.El Levante no encontró el cambio de tendencia a su racha negativa en liga de cinco partidos sin ganar.El partido no tenía ritmo, ninguna ocasión clara y apenas había faltas.No había fútbolni nada que justificara a los aficionados haber pagado la entrada.

Encuentro disputado donde las ocasiones para ambos equipos brillaron por su ausencia, a excepción de un disparo de Pedro López en el minuto 83 queRubén Gálvezatajó por bajo.Cuando todos se resignaban a marcharse a casa con un empate a nada, llegó el solitario gol del delantero canario y con él la alegría a pocos aficionados que quisieron presenciar el encuentro en directo. El tanto llegó tras un libre directo templado desde el costado izquierdo botado a la perfección por un talentosoÁlvaro Antón. Mientras la defensa del Levante se limitaba a ver volar el esférico hacia la portería, el ariete del conjunto onubense se anticipó a toda la zaga y con un perfecto giro de cuello conectó un testarazo casi inapelable para el meta del LevanteKeylor Navas.

Recreativo de Huelva Levante UD