fase de grupos

Real Madrid – Galatasaray de Champions League: horario y dónde ver en TV y 'online'

El conjunto merengue buscará abandonar sus problemas de cara a gol y conseguir su segunda victoria en la competición europea para conseguir se primero de grupo

Foto: Galatasaray - Real Madrid. (Efe)
Galatasaray - Real Madrid. (Efe)

El Real Madrid llega a esta cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League con la urgencia de conseguir los tres puntos y seguir teniendo opciones de pelear por el primer puesto de su grupo (que actualmente lidera el PSG de Neymar y Mbappé con pleno de victorias), además de para no complicarse la clasificación a la fase final, hecho que de no suceder sería catastrófico para el 13 veces campeón de Europa.

En la pasada jornada de la competición europea el conjunto entrenado por Zinedine Zidane ya se enfrentó contra los turcos en el partido de la primera vuelta de la fase grupal, donde consiguieron la victoria por la mínima (0-1) en Estambul, en un partido en el que fue muy criticada la imagen del Real Madrid a pesar de la victoria. Eso sí, sirvió para reivindicar la figura de su guardameta Thibaut Courtois, que cuajó por fin una buena actuación bajo los palos.

El duelo entre el equipo blanco y los turcos, en el que los merengues tendrán la baja una vez más de Gareth Bale y James Rodríguez, que no se entrenaron con el grupo ni lunes ni martes, podrá verse a partir de las 21:00 horas a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones (diales 50 y 114) y mediante la plataforma digital de ‘streaming’ mitele PLUS, perteneciente a Mediaset. Además, el minuto a minuto y toda la información relacionada estará disponible en la web de El Confidencial.

Problemas de cara a portería

El pasado fin de semana, en el partido que empataron a cero el Real Madrid y el Real Betis en el Santiago Bernabéu, se evidenció una vez más los problemas que está teniendo el conjunto blanco de cara a portería, una situación que se enquista desde la marcha de Cristiano Ronaldo en el verano de 2018 después de sus diferencias con el presidente de la entidad merengue, Florentino Pérez. A pesar del paso al frente de Karim Benzema y de haber fichado a jugadores para la parcela ofensiva como Edén Hazard o Luka Jovic, la pólvora sigue mojada.

Ver esta publicación en Instagram

Real Madrid 0-0 Real Betis #RMLiga | #Emirates

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Esta situación empieza a ser casi un hecho único en la historia del equipo blanco, que durante sus casi 117 años de historia siempre se ha caracterizado por su pegada y sus buenos resultados de cara a puerta. La segunda etapa de Zidane parece haber roto esta dinámica, con el brasileño Vinicius Jr como mejor ejemplo: en apenas un año ha pasado de ser la gran esperanza blanca a quedarse fuera de la convocatoria tras encadenar varias actuaciones sin mucho éxito.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios