Los blancos necesitan una victoria

Galatasaray - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la Champions League

Los turcos tienen las mismas necesidades tras iniciar la Liga de Campeones empatando con el Brujas en la primera jornada y perdiendo ante el París Saint-Germain en la segunda

Foto: Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid en Champions. (Reuters)
Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid en Champions. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Real Madrid se la juega este martes ante el Galatasaray. Si los blancos pierden en Estambul no dependerán de sí mismos para clasificarse, mientras que si empatan aún tendrían margen en la segunda ronda de enfrentamientos, pero tendrían que tirar de calculadora. Con este escenario inédito en la historia reciente del club, la victoria es la única opción segura para que los blancos sigan vivos en su competición fetiche y para que Zidane se libre de la sombra de ser sustituido por José Mourinho.

Los turcos tienen las mismas necesidades tras iniciar la Liga de Campeones empatando con el Brujas en la primera jornada y perdiendo ante el París Saint-Germain en la segunda. En total, encadena una mala racha en Champions que se extiende hasta los nueve partidos sin vencer, con tres empates y seis derrotas, si bien el conjunto madridista sólo ha vencido una vez en sus tres visitas al estadio Ali Sami Yen: el último recuerdo fue una goleada en la edición de 2013-2014, pero los encuentros de 2013 y 2001 se saldaron en derrota.

El duelo por la permanencia en Europa podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones (diales 50 y 114) y también será posible seguirlo mediante la plataforma de pago de Mediaset MiTele Plus. Asimismo, toda la información, minuto a minuto, así como el resumen de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas estarán disponibles en la web de El Confidencial.

Medio equipo en la enfermería

El equipo español ha viajado sin Gareth Bale, Luka Modric ni Lucas Vázquez. En la lista de 21 jugadores convocados por Zidane o aparecen el galés ni el croata, ambos lesionados con sus selecciones en el reciente parón internacional, ni el español, que tampoco llega a tiempo. En la enfermería también se mantienen Nacho Fernández y Marco Asensio, mientras que vuelve a estar descartado el delantero Mariano Díaz, que entró en su primera lista por las bajas para viajar a Palma de Mallorca.

El técnico francés recupera a Eden Hazard, Dani Carvajal y Toni Kroos. El alemán vuelve tras lesión, mientras que el belga se perdió el duelo de Mallorca por su inminente paternidad y el lateral español descansó en la derrota liguera. La lista se completa con: Courtois, Areola, Altube, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy, Casemiro, Valverde, James. Isco, Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios