Bale y James se pierden el encuentro

Real Madrid - Brujas, en Champions: horario y dónde ver en TV y 'online'

Eden Hazard tiene la oportunidad de reivindicarse por fin ante la teórica 'cenicienta' del grupo A, único equipo belga que ha alcanzado una final de la máxima competición continental

Foto: Karim Benzema y Zidane se saludan durante la sustitución del delantero. (EFE)
Karim Benzema y Zidane se saludan durante la sustitución del delantero. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El Real Madrid reedita 43 años después un duelo de Champions League ante el Brujas con la obligación de mejorar y sumar puntos tras el inicio con descalabro en París ante el PSG. Idéntica necesidad tiene el nuevo referente blanco, Eden Hazard, que salió mal parado del derbi del Wanda Metropolitano y ya siente la presión que recae sobre un fichaje estrella. Demostró que no está para duelos de altos vuelos y que el físico le condiciona ante grandes rivales, pero la teórica 'cenicienta' del grupo A se presenta como un buen contendiente para comenzar a brillar.

El Brujas, único equipo belga que ha alcanzado una final de la máxima competición continental, en 1978 con victoria del Liverpool, llega a Madrid imbatido en los cinco últimos encuentros y como líder del campeonato nacional, tras haber endosado este fin de semana un 5-0 al Mechelen, con doblete del senegalés Mbaye Diagne, y acumular 21 goles a favor y 3 en contra en ocho partidos. El conjunto merengue no debe subestimar a su rival, teniendo en cuenta que le ha marcado un tanto en la competición más prestigiosa a escala de clubes.

El segundo envite de los pupilos de Zidane en la Copa de Europa podrá verse en directo a partir de las 18:55 horas a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones (diales 50 y 114) y también será posible seguirlo mediante la plataforma de pago de Mediaset MiTele Plus. Asimismo, toda la información, minuto a minuto, así como el resumen de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas estarán disponibles en la web de El Confidencial.

Bale y James, descartados

El galés Gareth Bale y el colombiano James Rodríguez no han entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de este martes. Zidane ha dejado fuera de la convocatoria a ambos futbolistas, que se unen a las bajas por decisión técnica del lateral Álvaro Odriozola, el delantero hispano-dominicano Mariano Díaz y el centrocampista Brahim Díaz, que tampoco entraron en la lista para el derbi del fin de semana ante el Atlético.

El Real Madrid ya está concentrado para el partido de Champions frente al Brujas

Tampoco estarán Ferland Mendy, con una lesión en el aductor, ni Marco Asensio, que continúa con su largo proceso de recuperación tras su rotura de ligamento cruzado y menisco. A cambio, el preparador francés recupera al centrocampista Isco Alarcón y al lateral brasileño Marcelo, que han superado sus respectivas molestias y que descansaron el duelo ante los rojiblancos. La lista completa la forman Courtois, Areola, Altube; Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco; Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios