Vitolo y Vrsaljko se pierden el partido

Lokomotiv de Moscú - Atlético de Madrid, en la Champions: horario y dónde ver en TV

Los del Cholo Simeone llegan a Moscú para enfrentarse ante el Lokomotiv, un equipo contra el que nunca han perdido

Foto: José María Giménez disputando un balón a Raphael Varane en el último partido del Atlético de Madrid. (EFE)
José María Giménez disputando un balón a Raphael Varane en el último partido del Atlético de Madrid. (EFE)

El Atlético de Madrid se enfrenta esta noche al Lokomotiv de Moscú para disputar un encuentro del grupo D de la primera fase de la UEFA Champions League. En los últimos enfrentamientos directos, los del Cholo vencieron a los rusos por 1-5 y 3-0, siendo estos partidos correspondientes a la pasada edición de la Europa League. Asismismo, en el año 2007, ambos equipos se encontraron en la Copa de la UEFA, donde empataron 3-3. Esta noche se volverán a ver las caras y lo harán en Rusia, país en el que los madrileños todavía no conocen la derrota.

Echando la vista atrás, el Lokomotiv de Moscú llega a este partido en un buen momento, tras la victoria conquistada en la primera jornada, aunque tiene motivos para desconfiar de los del Cholo, puesto que los rusos nunca han vencido al equipo español. En el caso concreto del último partido de los moscovitas, estos se impusieron a domicilio al Bayer Leverkusen, mientras que el Atlético remontó dos goles en los últimos compases para rescatar un emparte en casa ante la Juventus de Turín.

El segundo envite de los colchoneros en la Champions League podrá seguirse en directo a partir de las 21:00 horas (hora peninsular) a través del canal de pago Movistar+ Liga de Campeones, el cual se encuentra en los diales 50 y 114, en función de si se opta por la emisión en alta definición o en estándar. Además, para todos aquellos que quieran ver el partido de forma 'online', pueden hacerlo mediante la plataforma de pago MiTele Plus, propiedad de Mediaset.

Además, toda la información del encuentro, actualizada minuto a minuto, así como el resumen con las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas del partido estarán disponibles en la web de El Confidencial.

Vitolo y Vrsaljko, descartados

Vitolo Machín es uno de los descartes del Cholo Simeone para el partido frente a los rusos, debido a que el canario cayó lesionado en el encuentro disputado ante el Real Madrid. Una lesión muscular en el muslo izquierdo que motivó su cambio por Correa, en el descanso del derbi, y que conlleva la baja ante los rusos para poder recuperarse, previsiblemente, ante el Valladolid, aunque esto todavía no está confirmado.

En el caso de Šime Vrsaljko, este no ha jugado desde el pasado enero debido a una lesión de rodilla que le mantiene apartado de los terrenos de juego, mientras que otro colchonero, Borja Garcés, suma otra de las bajas para el cuadro rojiblanco debido a un problema similar al que presenta el jugador croata.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios