Los blancos quieren volver a reinar

PSG - Real Madrid: horario y dónde ver en TV y 'online' la Champions League

El club francés ha confirmado que afrontará el duelo mermado por las lesiones de Kylian Mbappé y Edinson Cavani, a quienes se suma Neymar, sancionado la pasada campaña

Foto: Eden Hazard, durante su debut con el Real Madrid en Liga. (EFE)
Eden Hazard, durante su debut con el Real Madrid en Liga. (EFE)

El Real Madrid cortará la cinta de la Champions, su competición fetiche, ante el todopoderoso Paris Saint-Germain. Será un duelo de caras conocidas —las de los exmadridistas Keylor Navas y Ángel Di María— pero faltarán otras deseadas, pues el club francés ha confirmado que afrontará el duelo mermado por las lesiones de dos de sus jugadores más determinantes, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, a quienes se suma Neymar, sancionado la pasada campaña.

[Premios de la Champions: ¿cuánto dinero se lleva cada equipo?]

El sábado volvió a jugar en la ciudad de la luz y no faltaron abucheos, pitos, e, incluso, insultantes pancartas. El partido ante el modesto Estrasburgo se complicó mucho más de lo esperado y se iba hacía el empate sin goles, pero en los minutos de prolongación apareció la calidad del brasileño, que de una impresionante tijera dentro del área colocó el balón en el fondo de las redes, y puso el 1-0. Hubo tímidos aplausos para el héroe que dio tres puntos a su equipo y propició que siga como líder, a dos puntos del Stade Rennes y el Nantes.

El encuentro podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas a través del canal de pago Movistar + Liga de Campeones (diales 50 y 114), que también permite seguirlo 'online' mediante su plataforma digital. Además, toda la información, minuto a minuto, así como el resumen de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas estarán disponibles en la web de El Confidencial.

Marcelo, nuevo contratiempo

El brasileño Marcelo se ha unido a la larga lista de bajas que tiene Zinedine Zidane con una "cervicodorsalgia postraumática". Sufrió el problema al caerse de espaldas al césped durante el último encuentro liguero frente al Levante en el Santiago Bernabéu y rápidamente sintió dolor en el cuello, aunque pudo seguir jugando. Sin embargo, parece que las molestias fueron a más, pues el defensa queda "pendiente de evolución", según el parte médico emitido por el club tras las pruebas a las que fue sometido.

El Real Madrid se prepara para el partido contra el PSG

Esta ausencia se une a las bajas ya conocidas de Marco Asensio, Isco Alarcón, Luka Modric y Fede Valverde. Todo apunta a que la izquierda de la zaga blanca estará ocupada por el francés Ferland Mendy, fichado esta temporada del Olympique Lyon, mientras que Zidane tampoco podrá contar con Sergio Ramos y Nacho Fernández, ambos sancionados.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios