en el minuto 19 de partido

La espontánea en bañador que se coló en la final de la Champions League

En el minuto 19 de la final entre el Tottenham y el Liverpool, una mujer en bañador superó el cordón de seguridad y se coló en el césped. No se vio por televisión

Foto: Imagen de la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano. (EFE)
Imagen de la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura55 seg

Una mujer en bañador se coló en la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool. En el minuto 19 de partido, superó el cordón policial y entró al césped, donde se echó una carrera antes de ser atrapada por los guardias de seguridad. La realización televisiva apenas mostró las imágenes.

La final estuvo interrumpida durante casi un minuto, el tiempo que tardó la seguridad en atraparla y sacarla mientras los aficionados abucheaban. La aficionada, vestida solo con un bañador negro y unas zapatillas blancas, salió desde el fondo que ocupaba la afición del Liverpool y llegó hasta el centro del campo. Intentó desnudarse, pero fue parada por los guardias de seguridad. La espontánea es Kinsey Wolanski, una modelo. En el bañador se podía leer "Vitaly Uncensored", nombre de una web para adultos.

Como sucede siempre que hay un hecho similar, la realización mostró muy poco de los sucedido. Pero los fotógrafos sí capataron su carrera sobre el césped del Metropolitano en plena final de la Champions.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios