ida de los octavos de final

Atlético de Madrid - Juventus: horario y dónde ver en TV y 'online' la Champions

El conjunto rojiblanco es una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo: le endosó tres 'hat tricks' y dos dobletes durante su etapa en el Real Madrid, 22 goles en total

Foto: Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol en Champions. (Reuters)
Jugadores del Atlético de Madrid celebran un gol en Champions. (Reuters)

El Atlético de Madrid recibe este miércoles a la Juventus de Turín en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League. Avalado por sus números como local en la máxima competición continental, con sólo dos derrotas en 29 choques en casa, los de Simeone esperan en el Wanda Metropolitano a una de sus grandes bestias negras, el exmadridista Cristiano Ronaldo, que se sitúa como el segundo futbolista que más goles ha anotado a los rojiblancos, sólo por detrás de Leo Messi.

El astro de Madeira ha conseguido 22 tantos contra el que fuera su máximo rival en la capital, lo que coloca al Atlético de Madrid como su tercera víctima favorita después de Sevilla y Getafe. De hecho, Ronaldo ha logrado tres 'hat tricks' y dos dobletes durante una etapa en la que cosechó 15 victorias, ocho empates y ocho derrotas. Especialmente dolorosas han sido dianas como la que convirtió en la prórroga de la final de Champions de 2014 o los tres tantos de las semifinales que acogió el Bernabéu en 2017.

El encuentro podrá verse en directo y 'online' a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

A una tarjeta de la sanción

Hasta cinco jugadores colchoneros están a sólo una amonestación de perderse el duelo de vuelta, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Juventus Stadium. Una tarjeta amarilla bastaría para que Diego Costa, Filipe Luis, José María Giménez, Thomas Partey o Ángel Correa reciban un encuentro de suspensión, de la misma manera que ocurre en el bando 'bianconero' en los casos de Alex Sandro y Blaise Matuidi.

Las únicas dudas en las filas del técnico argentino serán Lucas Hernández y Koke, aunque este último podría se reservó contra el Rayo precisamente para estar en el partido. Por su parte, Massimiliano Allegri no podrá contar con el colombiano Guillermo Cuadrado y también será duda Douglas Costa que sigue recuperándose de una lesión en el cuádriceps desde el partido contra el Parma que tuvo lugar a principios de mes.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios