los culés serán jueces del grupo b

FC Barcelona - Tottenham: horario y dónde ver en TV y 'online' la Champions League

Pese a que los de Valverde no se juegan nada, el técnico ha asegurado que "por respeto a la Liga de Campeones" y a sus competidores saldrán a ganar en el Camp Nou

Foto: Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol contra el Tottenham. (EFE)
Leo Messi y Luis Suárez celebran un gol contra el Tottenham. (EFE)

El FC Barcelona recibe este martes al Tottenham Hotspur en la última jornada correspondiente a la fase de grupos de la Champions League. El equipo azulgrana ya está matemáticamente clasificado como primero de grupo, por lo que será juez en la batalla que libran su rival y el Inter de Milán, que se disputa el segundo puesto frente al eliminado PSV Eindhoven.

Pese a que los de Valverde no se juegan nada, el técnico ha asegurado que "por respeto a la Liga de Campeones" y a sus competidores saldrán a ganar. Pero lo cierto es que la batalla del Barça es La Liga Santander, a cuyo frente se sitúan los culés con una apretada clasificación. La holgada victoria por cuatro goles a cero ante el Espanyol en el derbi catalán les ha siuado a tres puntos del Sevilla y el Atlético de Madrid, inmediatos perseguidores.

El encuentro decisivo para sellar la clasificación valencianista podrá verse en directo y 'online' a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Descanso para los grandes

El 'Txingurri' podría dar descanso a Luis Suárez y, muy probablemente, se perderá el encuentro Gerard Piqué, sobrecargado de minutos al ser el único central diestro del equipo. Con Clément Lenglet y Thomas Vermaelen apuntando al eje central de la defensa, la gran esperanza en el barcelonismo es saber si tendrán su oportunidad Carles Aleña o Mirand. No entrará en la convocatoria Riqui Puig, sorpresa en la Copa del Rey, pero sí ARthur, que ha recibido el alta médica.

Los de Mauricio Pochettino dependen de sí mismo para pasar. Para esta decisiva batalla, el argentino podrá contar con sus mejores hombres: junto a Harry Kane, autor de uno de los goles en Wembley en la primera vuelta, estarán Dele Allí y Christian Eriksen. Si ganan en el Camp Nou, no darán opción al Inter, mientras que si empatan deberán esperar que los italianos hagan lo propio o que pierdan.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios