Atlético de Madrid - Mónaco: horario y dónde ver la quinta jorandada de Champions
  1. Deportes
  2. Fútbol
28 de noviembre

Atlético de Madrid - Mónaco: horario y dónde ver la quinta jorandada de Champions

El Atlético de Madrid podría esta tarde firmar su pase a los octavos e final de la Champions si gana al Mónaco, su rival en el

Foto: Atlético de Madrid - Mónaco. (REUTERS)
Atlético de Madrid - Mónaco. (REUTERS)

El Atlético de Madrid podría esta tarde firmar su pase a los octavos e final de la Champions si gana al Mónaco, su rival en el Grupo A y un equipo al que solo le queda luchar por un tercer puesto que le permita jugar en la Uefa Champions League.

El encuentro, que se disputará en el Wanda Metropolitano, supondrá la vuelta de Radamel Falcao a Madrid, donde se encontrará con una afición que se volcaba con él y que de manera general, guarda un buen recuerdo del colombiano que llegó al Mónaco en la temporada 2016 - 2017 tras un breve paso por la ligra inglesa después de haber ganado con los colchoneros una Liga Europa, una Supercopa de Europa y una Copa del Rey.

Atlético de Madrid y Mónaco llegan al Wanda en condiciones muy distintas. Los de Simeone han ganado tres de sus cuatro últimos partidos en la máxima competición europea y solo han caído dos veces en los 19 encuentros oficiales que han disputado esta temporada; mientras que el Mónaco no está en su mejor año. Los de Thierry Henry solo han sumado un punto en Champions y durante la temporada, solo han logrado obtener dos victorias, una bajo el mandato del exbarcelonista que empezó hace solo un mes y medio.

El Wanda, un escenario complicado

Además de su mala racha, el Mónaco tendrá que enfrentarse a otro escollo, la suerte que acompaña al Atlético en su nueva casa. Los rojiblancos llevan siete partidos sin perder en el Wanda Metropolitano. Eso sí, se las verán con un equipo desprovisto de su capitán, Diego Godín, de baja por lesión muscular, Diego Costa, que no saltará al campo por molestias en el pie, ni tampoco de José María Giménez ni Juanfran Torres, también lesionados.

En directo, a las 18:55

El partido entre el Atlético de Madrid y el Mónaco podrá seguirse en directo por televión desde España a través del canal de pago Movistar + Champions League (Dial 51) a las 18:55 horas de este miércoles 28 de noviembre. Además, podrá seguirse toda la información sobre el minuto a minuto en directo desde la web de El Confidencial.

Mónaco Atlético de Madrid Horario Wanda Metropolitano Falcão Fútbol
El redactor recomienda