los de simeone buscan el liderato

Borussia Dortmund - Atlético de Madrid: horario y dónde ver la Champions League

Amarillos y rojiblancos sólo se han enfrentado en cuatro ocasiones en su historia, dos de las cuales cayeron del lado español, una terminó en empate y otra con victoria alemana

Foto: Diego Costa volverá al once inicial. (Reuters)
Diego Costa volverá al once inicial. (Reuters)

El Atlético de Madrid visita este miércoles al Borussia Dortmund en su tercer partido de Champions League. El Wanda Metropolitano acogerá un partido decisivo por el liderato del Grupo A que enfrentará a dos de los grandes aspirantes a la máxima competición europea en los últimos años. No en vano, el equipo alemán lidera su liga, mientras que los colchoneros se sitúan quintos en una de las temporadas más sorprendentes que se recuerdan.

Amarillos y rojiblancos sólo se han enfrentado en cuatro ocasiones en su historia, dos de las cuales cayeron del lado español, una terminó en empate y otra con victoria alemana. El encargado de arbitrar el quinto enfrentamiento será el inglés Anthony Taylor, que ya pitó al equipo del Manzanares hace dos años, cuando empataron a cero con el Astana.

El encuentro podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Diego Costa y Lemar apuntan al once

Tras dos partidos de baja por una lesión muscular sufrida contra el Brujas, Diego Costa podría volver a estar entre los titulares que salten al campo junto a Thomas Lemar, suplente en Villareal. A la zaga podría incorporarse además Diego Godín, que entró desde el banquillo en el estadio de La Cerámica, y más difícil lo tendrá José María Giménez, duda por unas "molestias derivadas de una elongación del nervio ciático del muslo originada por un traumatismo".

A Lemar le acompañarán en el centro del campo Rodri Hernández, Koke Resurrección y Saúl Ñíguez, con la alternativa del ghanés Thomas Partey, que apunta a suplente. Desde la banda también seguirán el enfrentamiento Nikola Kalinic, Gelson Martins, Ángel Correa, Vitolo, Santiago Arias y Stefan Savic, cuyas sesiones de entrenamiento se alargaron con ejercicios de ataque.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios