tercera jornada de la fase de grupos

Real Madrid - Viktoria Plzen: horario y dónde ver la Champions League

El futuro de Lopetegui pende de un hilo tras la dolorosa derrota en casa ante el Levante y la directiva comprobará desde el palco si el técnico guipozcoano está capacitado para levantar la temporada

Foto: Luka Modric, durante un partido de Champions League. (Reuters)
Luka Modric, durante un partido de Champions League. (Reuters)

El Real Madrid recibe este martes al Viktoria Plzen en su tercer partido de Champions League. El futuro de Julen Lopetegui pende de un hilo tras la dolorosa derrota en casa ante el Levante y la directiva comprobará desde el palco si el técnico guipozcoano está capacitado para levantar la temporada. Para lograr su primera victoria desde septiembre, tendrá que imponerse a un débil equipo checo que empató ante el CSKA de Moscú y recibió cinco goles frente a la Roma de Monchi.

A los mandos del arbitraje estará el israelí Orel Grinfeld, que se cruzará por primera vez en el camino de ambos equipos. De cara al decisivo partido, los blancos han preparado entrenamientos de alta intensidad con balón, combinando ejercicios de posesión y y presión. Los jugadores con más minutos acumulados trabajaron en el interior de las instalaciones, aunque Marcelo, odriozola, Casemiro, Asensio y Lucas Vázquez también corrieron sobre el césped.

El encuentro merengue podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

"Me encuentro con más ánimos que nunca"

Lo último en lo que piensa Lopetegui es en su destitución y asegura estar "con más ánimos que nunca". "Ahora mismo lo último que pienso es en eso. Me preocupa levantar a los chicos rápidamente, porque tenemos un partido muy importante en Champions, y que sigan creyendo para cambiar esta dinámica", aseguró en la rueda de prensa posterior al partido que pudo marcar su adiós.

"Me encuentro con más ánimos que nunca. Creo más que nunca en este equipo por el esfuerzo que ha hecho y por como ha reaccionado ante el infortunio. Se ha dejado todo en el campo y es la forma de revertir la mala dinámica. Lo vamos a hacer seguro, no hay otro camino", zanjaba tajante al tiempo que mandaba un mensaje a la afición: "Su comportamiento ha sido espectacular, han creído hasta el final y nos han acompañado en el intento de remontada".

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios