Es noticia
Resultado corto: Real Madrid 3 - 0 Roma en un estreno de Champions fabuloso
  1. Deportes
  2. Fútbol
ESTRENO DE LOS ACTUALES CAMPEONES

Resultado corto: Real Madrid 3 - 0 Roma en un estreno de Champions fabuloso

Primer partido del Real Madrid en Champions. El actual campeón ha dado un repaso a la Roma en el Santiago Bernabéu desde el primer momento... El resultado de 3-0 se ha quedado corto

Foto: Mariano celebrando su gol. (EFE)
Mariano celebrando su gol. (EFE)

Magnífica noche del Real Madrid en Champions con un resultado (3-0) que se ha quedado corto ante la Roma. Los goles de Isco, Bale y Mariano (este último un tremendo disparo a la escuadra) han certificado el estado del actual campeón de la competición. Una noche perfecta para los merengues a los que sólo les ha faltado una goleada más abultada.

92' - ¡GOOOOOL de Mariano! Espectacular el jugador caribeño que, desde el vértice izquierdo del área, ha pegado con la derecha para ponerla en la escuadra opuesta. Espectacular puesta en escena en 20 minutos del delantero del Real Madrid.

89' - El Real Madrid continúa atacando para ampliar el 2-0 en el marcador que no hace justicia a lo visto sobre el césped del Santiago Bernabéu. Infinidad de ocasiones en un partido fabuloso de los hombres de Lopetegui.

85' - Modric se marcha también ovacionado. El croata ha sido uno de los mejores jugadores de un Real Madrid casi perfecto y con una alegría no vista esta temporada.

78' - Mariano está muy activo y las contras han aumentado con su presencia. Aunque el mayor "¡huy!" de la noche ha venido de una ruleta dentro del área que ha intentado Asensio (y que ha logrado) para anotar gol, pero en el tiro ya se le echó encima Olsen. Hubiera sido uno de los goles de la jornada, sin duda.

73' - Paradón de Olsen a disparo de Kroos tras un contragolpe blanco.

71' - Aplausos del Santiago Bernabéu para despedir a Gareth Bale y para recibir a Mariano.

67' - El partido ha desacelerado un punto, aunque el Real Madrid continúa llegando con mucho peligro a la portería que defiende Olsen.

57' - ¡GOOOOOOL de Bale! Gran pase de Modric a Bale que, tras una galopada, se presenta ligeramente escorado a la izquierda para cruzar la pelota al otro palo.

55' - Keylor Navas evita un remate a Kolarov.

50' - ¡Bale al larguero! Y seguimos para bingo...

49' - Contragolpe del Real Madrid que finaliza con un mal disparo de Bale... El Real Madrid continúa con su martillo en esta segunda mitad.

48' - ¡Paradón de Keylor Navas! Disparo desde fuera del área de Under que saca la ovación del público y cánticos de "¡Keylor, Keylor!".

45' - Comienza la segunda parte en el Santiago Bernabéu

Descanso en el Santiago Bernabéu con el resultado de Real madrid 1 - 0 AS Roma. El gol ha sido de Isco (de falta). En Valencia, la Juventus gana 0-1 (gol de penalti), aunque la noticia está en la expulsión de Cristiano Ronaldo, el cual se ha marchado del césped llorando.

[Álbum: Cristiano Ronaldo rompe a llorar tras su expulsión en Champions]

44' - ¡GOOOOOL de Isco! El andaluz ha botado una falta al borde del área de una manera impecable. Sin mucha potencia, pero mucha colocación, ha puesto el balón pegado al palo derecho de Olsen para poner el 1-0 favorable al Real Madrid.

40' - El Real Madrid continúa atacando, pero sigue sin encontrar un rematador oficial... ¿Les suena de algo?

32' - En Valencia, mienstras tanto, Cristiano Ronaldo ha sido expulsado por un supuesto manotazo a Murillo y se ha marchado llorando del terreno de juego (Valencia 0 - 0 Juventus).

29' - La Roma llega, a través de un disparo lejano y flojo de N'Zonzi, a la portería que esta noche defiende Keylor Navas.

24' - Toni Kroos lo intenta desde fuera del área sin fortuna.

20' - El Real Madrid entra por la derecha, izquierda, centro...

18' - Nuevo ataque del Madrid con tres jugadores para rematar. Genial partido el del Real Madrid al que solo le falta el gol.

17' - Marcelo centra desde la izquierda y Carvajal remata de cabeza, solo, dentro del área, fuera. (Eso Cristiano Ronaldo...)

15' - Marcelo se anima y chuta desde fuera del área. No iba mal, pero algo desviado.

14' - Primera aproximación de la Roma tras un fallo en un despeje de Carvajal. Sin peligros para Keylor Navas.

10' - Carrera por la derecha de Gareth Bale, pero Olsen está atento. El galés se había adelantado la pelota demasiado (en el último toque) antes de ejecutar una definición.

9' - Disparo lejano de Toni Kroos que se marcha por encima del larguero. Muchas ocasiones, de momento, del Real Madrid.

9' - El pase de la anterior jugada fue de Modric, muy preciso el croata.

8' - ¡Otra ocasión desperdiciada por el Madrid! Esta vez fue Isco, delante de Olsen... El meta envió la pelota a córner (sin consecuencia posteriormente).

3' - ¡Gareth Bale fuera! Gran pase de Kroos y el galés, en la frontal del área y sin oposición, envía el balón rozando el palo izquierdo de la Roma.

Comienza el partido en el Bernabéu, arranca la Champions para el actual campeón.

La previa

Lopetegui apuesta por el cambio en la portería y elige a Keylor Navas para enfrentarse a la Roma en el primer partido de la Champions. Después de que Courtois jugara los dos últimos encuentros de Liga vuelve a producirse la rotación. El costarricense, ganador de las tres últimas Champions, es el elegido para el estreno en la competición europea. El belga, fichaje estrella de Florentino y mejor portero del Mundial de Rusia, es suplente.

El Real Madrid se enfrenta a un equipo italiano que la pasada temporada eliminó al Barcelona de Ernesto Valverde. Es el 'hueso' del grupo para un Madrid que viene de empatar en San Mamés contra el Athletic de Bilbao y de dejar algunas duda. Empieza la Champions para el equipo blanco sin Cristiano Ronaldo. Un equipo que, como dice su capitán Sergio Ramos, tiene que partir de cero y buscar otras alternativas y soluciones para contrarrestar la ausencia del goleador portugués.

Este es el once del Real Madrid que se enfrenta a la Roma: Keylor Navas, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Benzema. Destacan las asusencias de Courtois y la de Marco Asensio.

Magnífica noche del Real Madrid en Champions con un resultado (3-0) que se ha quedado corto ante la Roma. Los goles de Isco, Bale y Mariano (este último un tremendo disparo a la escuadra) han certificado el estado del actual campeón de la competición. Una noche perfecta para los merengues a los que sólo les ha faltado una goleada más abultada.

Sergio Ramos Gareth Bale
El redactor recomienda