sorteo de la champions 2018-2019

Tú decides la Champions League: ¿Qué equipos se clasificarán para octavos de final?

Los grupos ya están decididos y es hora de hacer cábalas para intentar averiguar qué equipos lo tienen más facil para llegar a la fase de grupos

Foto: Imagen del sorteo de la fase de grupos de la Champions. (Reuters)
Imagen del sorteo de la fase de grupos de la Champions. (Reuters)

El sorteo de la Champions League ha dejado esta vez como equipos españoles peor parados al FC Barcelona y al Valencia, que en su regreso a la máxima competición de clubes europea tendrá que vérselas respectivamente con el Tottenham e Inter de Milán y con la Juventus y el Manchester United, mientras que los equipos de la capital, el Real Madrid y el Atlético se las verán como máximo rival con Roma y Borussia Dortmund, unos rivales que, a primera vista, podrían parecer menos complicados.

Los barcelonistas se han llevado el 'premio gordo' del Bombo 4, un Inter de Milán que convirtió la fase de grupos del Barça en un complicado desafío con poco margen de error para estar en octavos de final. Mientras, el Valencia de Marcelino tendrá un duro regreso a la máxima competición tras caer en uno de los grupos aparentemente más difíciles.

Partiendo como cabeza de series desde el bombo 1, además del Barça, Real Madrid y Atlético tuvieron un sorteo aparentemente amable. El vigente campeón disputará la fase de grupos junto a la AS Roma, CSKA de Moscú y Viktoria Pilsen; y el Atlético, con el gran reto alcanzar la final del 1 de junio que se disputará en su nueva casa, el estadio Metropolitano, luchará por estar en octavos en el Grupo A contra Borussia Dortmund, Mónaco y Brujas.

Ahora que ya conoces los grupos, ¿cómo crees que avanzará la clasificación? Con esta herramienta podrás hacer tus apuestas sobre quiénes sí y quiénes no crees que pasarán a octavos de final.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios