el precio medio de la noche es de 220 euros

La final de la Champions infla los precios: las búsquedas de vuelos a Kiev crecen un 600%

¿Quién no se ha planteado volar a Ucrania para asistir a la final de la Champions League, a la que el Real Madrid ha llegado por tercera vez consecutiva?

Foto: Pasajeros en el aeropuerto internacional de Boryskpil, en Kiev (Ucrania) | Foto: Reuters
Pasajeros en el aeropuerto internacional de Boryskpil, en Kiev (Ucrania) | Foto: Reuters

Este fin de semana Real Madrid y Liverpool se juegan, en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), la final de la Champions League. Si bien son muchos los aficionados madridistas que optan por quedarse en España y verlo o bien desde sus casas o en el estadio Santiago Bernabéu —que ya ha agotado entradas—, otros tantos han preferido disfrutar de este espectáculo deportivo en la capital de Ucrania y se han decantado por verla directamente en vivo y en directo. Tanto es así que la búsqueda de vuelos desde España hacia Kiev ha crecido un 603%, según los datos del portal Kayak.

Analizando las búsquedas de vuelos y hotel de España a Kiev realizadas entre el 1 de abril y el 7 e mayo de 2017 para viajar este fin de semana —del 25 al 27 de mayo—, Kayak ha registrado este incremento, particularmente entre los días 1 y 2 de mayo, cuando el Real Madrid se clasificó para la final del campeonato, en comparación con el mismo periodo de la semana anterior.

Los precios de hoteles y vuelos en Kiev para el fin de semana del final de la Champions también han aumentado: los que visiten la capital de Ucrania este fin de semana deberán pagar una media de 220 euros por noche en habitación doble de un hotel de tres a cuatro estrellas.


Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios