Es noticia
Real Madrid Vs Juventus en directo: Cristiano mete al Madrid en semis
  1. Deportes
  2. Fútbol
vuelta de cuartos de final

Real Madrid Vs Juventus en directo: Cristiano mete al Madrid en semis

Un gol en de penalti en el 97 consigue que los blancos se metan en semifinales por octavo año consecutivo. Polémica final, los italianos protestaron airadamente el penalti.

Foto: Cristiano Ronaldo celebra el gol de dio la clasificación al Real Madrid. (EFE)
Cristiano Ronaldo celebra el gol de dio la clasificación al Real Madrid. (EFE)

El Madrid se ha visto eliminado, pero ha conseguido zafarse. En el minuto 97 convirtió el penalti Cristiano, el cierre de un partido en el que todo lo que les podía salir mal a los blancos les salió mal. Mandzukic marcó a los dos minutos, luego amplió la ventaja antes del descanso y Matuidi igualó la eliminatoria aprovechando un fallo de Keylor. La Juve ha hecho un partidazo, pero el Madrid siempre parece tener otra vida más. Y en este caso llegó en forma de un penalti a Lucas.

22.40: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Cristiano Ronaldo marca el penalti. Después de un rato de tangana lo tiró como es propio en él, perfecto. El Madrid ha visto la eliminación a los ojos y parece que

22.36: Penalti a favor del Madrid. A Lucas Vázquez, expulsado Buffon por protestar. Es un empujón de Benatia

22.33: Amarilla a Benatia por una patada por detrás.

22.27: Ocasión para Cristiano ahora, un buen centro de Carvajal que el luso no puedo rematar bien.

22.23: Amarillo a Marcelo por contar una contra de Douglas Costa.

22.21: Buffon para un tiro lejano de Isco. El portero italiano hoy está enorme.

22.18: Último cambio en el Real Madrid, se marcha un desaparecido Modric y entra Kovacic. El Madrid necesita un gol y si encaja uno está perdido.

22.16: Amarilla a Douglas Costa por una fuerte entrada cuando Asensio se marchaba en el centro del campo.

22.12: Asensio tira una falta en la frontal por encima del marco de Buffon. El mítico portero italiano nunca ha ganado la Champions e igual este es su año.

22.09: El Madrid está grogy, no es sencillo de explicar ni de entender este marcador.

22.03: GOOOOOOOOOOOOOOOOL de la Juventus, gol de Matuidi. Fallo catastrófico de Keylor Navas, que no blocó un tiro lejano y se la dejó al francés en los pies. La eliminatoria se iguala y queda media hora de partido.

22.02: Ahora es Navas quien para una ocasión importante, la primera de la Juve en esta mitad. Fue un tiro lejano de Matuidi que atajó bien Keylor.

22.01: Otra parada de Buffon. En este caso, a un disparo de Cristiano a bocajarro.

21.57: Buen centro de Asensio que cortó Buffon. De momento no pasa demasiado en la segunda mitad.

21.47: Lucas y Asensio van a jugar la segunda parte. Se marcha Bale, como siempre aportando poco, y Casemiro. Muy sorprendente la salida del brasileño.

Descanso en Madrid. Los blancos tienen una papeleta que no esperaban al principio del partido. La Juventus ha jugado un primer tiempo muy intenso, con dos goles y varias ocasiones claras más, aunque también es cierto que los de Zidane han tenido opciones claras para reducir la distancia en el marcador. Quedan 45 minutos y a buen seguro serán intensos.

21.31: ¡Varane al palo! una falta lateral botada por Kroos que remata el francés al larguero. El Madrid opciones ha tenido.

21.29: Sufre el Real Madrid, la Juventus llega, con sensación de peligro, y aunque los blancos pueden cazar una contra lo cierto es que no pinta bien en el Bernabéu.

21.23: Obviamente las cosas se han puesto complicadas para el Madrid, que más le vale marcar porque si no este partido se le puede hacer muy muy largo.

21.22: GOOOOOOOOOL de Mandzukic. Muy parecido al primero, un buen centro de Lichtsteiner que cabecea el croata.

21.20: Amarilla a Lichtsteiner por un agarrón a Cristiano.

21.19: Buffon le para un mano a mano a Isco. El Madrid no está bien en defensa, pero cuado llega arriba pone en problemas a la Juve.

21.16: Ahora fue Kroos, también desde lejos. Esta vez la blocó Pjanic.

21.14: Disparo lejano de Marcelo, por encima de la portería.

21.13: Amarilla a Mandzukic por una patada por detrás a Carvajal.

placeholder Soccer Football - Champions League Quarter Final Second Leg - Real Madrid vs Juventus - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - April 11, 2018   Real Madrid's Isco scores a goal that is later disallowed      REUTERS Susana Vera
Soccer Football - Champions League Quarter Final Second Leg - Real Madrid vs Juventus - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - April 11, 2018 Real Madrid's Isco scores a goal that is later disallowed REUTERS Susana Vera

21.09: Tras unos minutos de poco fútbol, Pjanic ha disparado desde fuera del área muy por encima del marco de Keylor Navas.

21.02: Lichtsteiner entra por Di Sciglio. Es de suponer que el lateral derecho tiene algún problema físico, pues solo han transcurrido 18 minutos.

20.59: Navas salva un nuevo remate de Manzukic, esta vez a la salida de un córner.

20.58: Gol anulado a Isco, por fuera de juego. Un remate de Cristiano rechazado por Buffon y que el malagueño remachó, pero desde posición incorrecta.

20.57: Los primeros minutos de la Juve, sofocantes, han pasado. Ahora hay más centro del campo y más balón para el Madrid.

20.54: La primera ocasión del Madrid. Una buena jugada con pases interiores que termina en un remate solo de Bale que detiene Buffon. El galés después intentó un taconazo en el rechazo que se le marchó fuera.

20.52: Higuaín la ha tenido. Muy mal la defensa blanca, Douglas Costas llega a línea de fondo, centra y Keylor rechaza sin atrapar. Higuaín está lento para rematar.

placeholder
Soccer Football - Champions League Quarter Final Second Leg - Real Madrid vs Juventus - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - April 11, 2018 Juventus' Mario Mandzukic celebrates scoring their first goal with Gonzalo Higuain REUTERS Paul Hanna

20.48: En la siguiente jugada Higuaín llegó al área del Madrid. El resultado de la ida no debería cubrir la realidad, la Juventus es un muy buen equipo y puede tener sus opciones si el Madrid no está a la altura.

20.47: GOOOOOOOL de Mandzukic. En el primer minuto de partido marca la Juventus que se permite soñar. Le cogió la espalda a Carvajal y aprovechó para rematar solo de cabeza. Empieza algo empanado el Madrid.

20.45: Comienza el partido en el Bernabéu.

20.42: El Real Madrid jugará con su blanco de siempre, la Juventus de amarillo.

20.40: Cinco minutos para el partido, suena el himno de la Champions.

20.31: Uno de los hombres a seguir es Vallejo, central de poca experiencia que se ve obligado a jugar un partido muy importante por las ausencias. A ver qué tal responde.

20.26: Los dos equipos calientan en el campo, queda muy poco para uno de los partidos grandes de la temporada aunque, bien es cierto, algo descafeinado por el resultado de la ida.

20.15: Si el Madrid hace bueno el resultado de la ida este sería el octavo año consecutivo en el que el equipo entra en las semifinales de la máxima competición continental.

20.01: Las principales ausencias, Sergio Ramos en el Madrid y Dybala en la Juventus. Ambos están sancionados, el primero por acumulación de tarjetas, el otro porque fue expulsado en la ida.

19.44: También hay once inicial de la Juventus, lo compondrán Buffon, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Sandro, Khedira, Pjanic, Matuidi, Douglas Costa, Mandzukic e Higuaín

19.34: Ya hay alineación del Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo

19.20: El Real Madrid juega esta noche contra la Juventus de Turín en un partido de cuartos de final de la Champions League. El 0-3 de la ida en la ciudad transalpina hace pensar en poco más que un trámite para los blancos, pero el resultado de la Roma contra el Barcelona recuerda a los aficionados que solo cuando el árbitro pita tres veces al final del partido las eliminatorias concluyen realmente. El encuentro, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu, comenzará a las 20.45 y será emitido por BeIn Sports.

El Madrid se ha visto eliminado, pero ha conseguido zafarse. En el minuto 97 convirtió el penalti Cristiano, el cierre de un partido en el que todo lo que les podía salir mal a los blancos les salió mal. Mandzukic marcó a los dos minutos, luego amplió la ventaja antes del descanso y Matuidi igualó la eliminatoria aprovechando un fallo de Keylor. La Juve ha hecho un partidazo, pero el Madrid siempre parece tener otra vida más. Y en este caso llegó en forma de un penalti a Lucas.

Champions League