Es noticia
Manchester City vs Liverpool en directo: Guardiola, eliminado
  1. Deportes
  2. Fútbol
VUELTA DE CUARTOS DE LA CHAMPIONS

Manchester City vs Liverpool en directo: Guardiola, eliminado

El Liverpool elimina al Manchester City con una victoria (1-2) que tiene polémica por un gol anulado a Sané que costó la expulsión de Pep Guardiola. Se encaró a Mateu Lahoz.

Foto: Sané se interna por la banda en una jugada de ataque. (EFE).
Sané se interna por la banda en una jugada de ataque. (EFE).

22:35 h. FINAL (1-2). El Liverpool se clasifica para las semifinales tras eliminar al Manchester City. El equipo de Pep fue muy superior en la primera parte y se vio perjudicado por un gol anulado a Sané. Mateu Lahoz expulsó en el descanso a Guardiola por protestar airadamente. En la segunda parte se estiró el Liverpool y el gol de Salah puso fin a la remontada. Firmino remató al City.

22:29 h. Cambio en el Liverpool. Se marcha el goleador Salah, abrazado por Klopp, y entra Ings.

22:21 h. Gol anulado al City por fuera de juego claro de Sané.

22:17 h. GOL. Firmino hace una gran jugada desde la banda izquierda y cruza el balón raso ante el portero Ederson.

22:12 h. Los ataques del Manchester City no tienen ritmo, ha bajado la intensidad, pierde la confianza y la fe en poder hacer un segundo gol cuando quedan veinte minutos para el final. El Liverpool se ha hecho fuerte, defiende en bloque y busca el pase a las semifinales. Cambio en el City. Se va Bernardo Silva y entra Gundogan.

22:06 h. Amarilla a Van Dijk tras una entrada a Sterling. Se para el juego y es el momento en el que entra el Kun por David Silva.

22:01 h. Disparo desde fuera del área y flojo de De Bruyne que bloca Karius. El Manchester City ha bajado el ritmo y ha perdido la confianza en la remontada tras el gol de Salah.

21:57 h. GOL. Salah empata el partido tras aprovechar una internada de Mané. Rapidísimo el egipcio para llevarse el balón y picarlo con un gran toque.

21:56 h. Minutos en los que el Liverpool duerme el partido y se muestra más ordenado y con más posesión de la pelota.

21:45 h. Comienza la segunda parte con Pep Guardiola en la grada por su expulsión.

21:31 h. DESCANSO. Los jugadores del Manchester City protestan a Mateu Lahoz el gol anulado a Sane. Guardiola se suma a las quejas con gestos en los que se encara con el colegiado y Mateu Lahoz expulsa al técnico español.

21:30 h. La jugada más peligrosa del Liverpool. Chamberlain regatea a Ederson, se escora y su disparo sale cerca del poste.

21:27 h. Gol anulado a Sane por fuera de juego. Jugada para la polémica.

21:26 h. Al palo el disparo de Bernardo Silva, que está siendo una pesadilla para la defensa del Liverpool.

21:24 h. Buen control de Bernardo Silva dentro del área y disparo con la zurda que sale cerca del poste de Karius. Sigue el partido más cerca del 2-0 que del empate a uno. Aprieta el City.

21:19 h. Saque de esquina del Liverpool en una de las pocas aproximaciones de los de Klopp. Firmino se lleva la tarjeta amarilla por agarrar a De Bruyne para cortar una jugada de contraataque.

21:14 h. Mateu Lahoz muestra tarjeta amarilla a Arnold por agarrar a Sane. Los jugadores del Liverpool están sufriendo por los costados y por dentro ante un juego exigente del City.

21:11 h. Disparo desde fuera del área del belga De Bruyne que bloca Karius. Sigue metido atrás el Liverpool ante el asedio del equipo de Guardiola.

21:08 h. Toca rápido y con profundidad el City con la conexión entre Bernardo Silva y De Bruyne por dentro para conectar con Gabriel Jesús. Silva engancha por la izquierda con Sane. Sufre la zaga del Liverpool.

21:02 h. El Liverpool pierde la pelota con demasiada facilidad y el City sigue creando ocasiones cerca del área del equipo de Klopp. La banda izquierda por donde entra Sane está haciendo mucho daño a los de Klopp.

20:58 h. La movilidad de Gabriel Jesús genera peligro a la defensa del Liverpool. El City se impone en el juego por las bandas y domina. Mané recibe tarjeta amarilla por un rodillazo a Otamendi. Mateu también mostró amarilla al portero del City Ederson por protestar.

20:53 h. Tiene el control del partido el Manchester City que llega al borde del área de Karius con facilidad. Nuevo ocasión con disparo alto de De Bruyne. El Liverpool parece haber quedado tocado.

20:45 h. Empieza el partido. GOL del Manchester City, en el minuto dos, tras un robo de la pelota comn pase de Sterling para Gabriel Jesús. El Liverpool se queja a Mateu de una falta.

20:41 h. Salen los jugadores por el túnel de vestuarios con un protagonista español. Arbitra Mateu Lahoz.

20:32 h. Guardiola revoluciona el once con una apuesta por dominar el centro del campo. Si el Liverpoolmarca un gol, el City tiene que hacer cinco. Para que haya prórroga sólo vale un 3-0 de los de Guardiola.

20:18 h. Momentos previos de un partido que es otra final para Guardiola en la Champions después de perder la pasada temporada en los octavos de final ante el Mónaco.

20:14 h. Ya están los onces de los dos equipos en los que llama la atención la suplencia del Kun Agüero. Pep apuesta por más centrocampistas y como punta de ataque coloca al brasileño Gabriel Jesús. Jurgen Klopp saca a su tridente de ataque con Mane, Firmino y Salah. Estos son los onces. Manchester City: Ederson, Walker, Otamendi, Laporte, Fernandinho, De Bruyne, Sterling, Bernardo Silva, David Silva, Sane y Gabriel Jesús. El once del Liverpool es el siguiente: Karius, Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Milner, Chamberlain, Wijnaldum, Mane, Salah y Firmino.

20:00 h. Bienvenidos al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions que enfrenta al Manchester City y al Liverpool en el Eitihad Sradium. Una eliminatoria que está cuesta arriba para el equipo de Guardiola después del 3-0 de la ida en Anfield.

22:35 h. FINAL (1-2). El Liverpool se clasifica para las semifinales tras eliminar al Manchester City. El equipo de Pep fue muy superior en la primera parte y se vio perjudicado por un gol anulado a Sané. Mateu Lahoz expulsó en el descanso a Guardiola por protestar airadamente. En la segunda parte se estiró el Liverpool y el gol de Salah puso fin a la remontada. Firmino remató al City.

Manchester City Liverpool FC Champions League
El redactor recomienda