SIN NEYMAR Y CON EL 3-1 PARA EL MADRID DE LA IDA

PSG vs Real Madrid: horario y dónde ver el partido de esta noche de Champions

El Paris Saint-Germain buscará dar la vuelta al 3-1 cosechado hace dos semanas en el Santiago Bernabéu, en el partido de ida ante los de Zidane

Foto: Cristiano Ronaldo anotando en la ida de los octavos de la Champions ante el PSG. (Reuters)
Cristiano Ronaldo anotando en la ida de los octavos de la Champions ante el PSG. (Reuters)

Llegó el momento. Después de la derrota del Paris Saint-Germain (PSG) hace dos semanas en el Santiago Bernabéu (3-1), el equipo francés le abre las puertas de su estadio a los de Zinedine Zidane, al que se enfrentan este martes por la noche. Para el Real Madrid esta renta es el oxígeno que le mantiene con vida no sólo en estos octavos de final de Champions League, también en esta temporada.

El conjunto de Unai Emery, actual líder en la liga francesa, ha preparado el duelo desde antes del pitido inicial: el club parisino ha caldeado el ambiente publicitando encuentros de sus jugadores y sus ultras más radicales, al tiempo que denuncia una campaña arbitral a favor de los blancos. A los de Zidane, este martes 6 de marzo, a partir de las 20:45 horas, les espera una encerrona en el Parque de los Príncipes, donde la pista de atletismo intermedia reduce mucho la presión.

¿Dónde verlo en televisión? El duelo PSG-Real Madrid podrá seguirse en directo en Antena 3, aunque desde El Confidencial seguiremos el partido minuto a minuto. El Real Madrid llegaa este choque de vuelta con las mismas dudas en su juego que en la ida, aunque con el favoritismo del marcador y de que Neymar verá el encuentro por televisión debido a su lesión.

Un PSG - Real Madrid con necesidades

Como ya adelantamos en El Confidencial, la estabilidad económica e incluso deportiva a corto plazo de la escuadra capitaneada por Nasser Al Khelaifi depende en buena medida de lo lejos que llegue su equipo. El importante desajuste financiero que provocó en la entidad gala el fichaje del astro brasileño Neymar el pasado verano se ha convertido en la pesadilla recurrente de un equipo que ha dejado pasar la oportunidad de equilibrar sus finanzas en el recientemente concluido mercado invernal de fichajes, con lo que dejar en la cuneta al Real Madrid en los octavos de la Champions ha pasado a ser una necesidad perentoria para los franceses.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios