en el partido contra el olympique de marsella

Alarma en el PSG: Neymar se lesiona el tobillo a 9 días del duelo contra el Madrid

El delantero brasileño se dañó el tobillo derecho en el PSG-Olympique de Marsella que su equipo ganó por 3-0. Fue retirado en camilla con claros gestos de dolor

Foto: Neymar se duele tras su lesión de tobillo en el PSG-Olympique de Marsella. (EFE)
Neymar se duele tras su lesión de tobillo en el PSG-Olympique de Marsella. (EFE)

El delantero brasileño del París Saint-Germain Neymar, fue retirado en camilla del terreno de juego del Parque de los Príncipes, al torcerse el tobillo derecho, a diez minutos del final del encuentro que su equipo disputaba ante el Olympique de Marsella y que terminó ganando por 3-0.

Neymar se dañó el tobillo en una carrera en busca del balón. Cayó al suelo, fue atendido por los servicios médicos del conjunto parisino y fue retirado en camilla con claros síntomas de dolor y las manos tapando su cara.

Neymar tuvo que ser retirado tras lesionarse el tobillo derecho. (Reuters)
Neymar tuvo que ser retirado tras lesionarse el tobillo derecho. (Reuters)

El atacante brasileño dejó el partido a diez minutos del final, cuando el PSG ganaba por 3-0 al Marsella en el clásico francés, a nueve días del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League con el Real Madrid. En la ida, jugada en el Bernabéu, el equipo madridista se impuso por 3-1.

"Es una torcedura", dijo Unai Emery tras el partido. "Vamos a hacerle pruebas médicas para saber exactamente cómo es el esguince, pero él está tranquilo. Vamos a esperar a las pruebas, pero soy optimista. Tenemos que tener paciencia, pero si ahora mismo tuviera que decir si va a jugar contra el Real Madrid, diría que sí".

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios