miércoles, a las 20:45

Dónde ver y horario del Real Madrid-PSG de octavos de final de Champions

El sorteo, que se celebró el pasado mes de diciembre, dejó a los tres clubes españoles en Champions compitiendo en octavos de final contra tres verdaderos 'huesos'

Foto: Entrenamiento del Real Madrid antes del partido de octavos contra el PSG | EFE
Entrenamiento del Real Madrid antes del partido de octavos contra el PSG | EFE

Llegó el turno del vigente campeón de Europa: el Real Madrid se enfrenta esta noche a un Paris Saint-Germain (PSG) que podría convertirse una verdadera complicación, teniendo en cuenta la situación actual del entrenador merengue. A priori, se trata del enfrentamiento más espectacular de entre los clubes españoles que se encuentran en la fase de octavos de final de Champions League, todos ellos ante verdaderos 'huesos'. Además de los de Zidane, el Barcelona viajará a Stamford Bridge en el partido de ida el martes 20 de febrero, mientras que el Sevilla dará la bienvenida al Manchester United al Sánchez Pizjuán un día después.

El actual líder en la tabla francesa llega al Santiago Bernabéu con la intención de destronar al Real Madrid de su corona continental, casi dos meses después del sorteo que colocó a los tres españoles ante tres fuertes rivales. El primero en salir al campo lo hace este miércoles, 14 de febrero, a las 20:45 horas.

  • ¿Dónde verlo en TV? El duelo Real Madrid-PSG podrá seguirse en directo en beIN Sports, aunque desde El Confidencial seguiremos el partido minuto a minuto.

El Real Madrid llega con algunas dudas en su juego y con un claro déficit en el apartado goleador, aunque el gran problema de los madridistas puede estar en defensa: los dos partidos de sanción a Carvajal, precisamente en la zona que defiende a Neymar, pueden marcar la eliminatoria.

Por su parte, la estabilidad económica e incluso deportiva a corto plazo de la escuadra capitaneada por Nasser Al Khelaifi penderá en buena medida de lo lejos que los Neymar, Mbappé y compañía sean capaces de llegar en la competición de clubes más importante del planeta fútbol.

El importante desajuste financiero que provocó en la entidad gala el fichaje del astro brasileño el pasado verano se ha convertido en la pesadilla recurrente de un equipo que ha dejado pasar la oportunidad de equilibrar sus finanzas en el recientemente concluido mercado invernal de fichajes, con lo que dejar en la cuneta al Real Madrid en los octavos de la Champions ha pasado a ser una necesidad perentoria para los franceses.

Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios