en el caso de que se clasifique el real madrid

Carvajal dice adiós a la Liga y estaría listo para la final de la Champions

Tras ser sometido a pruebas de imagen, el parte médico habla de una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho". El objetivo, llegado el caso, que esté listo para la final de Cardiff

Foto: Carvajal nada más lesionarse ante el Atlético. (EFE)
Carvajal nada más lesionarse ante el Atlético. (EFE)

Daniel Carvajal, defensa del Real Madrid, se retiró este martes lesionado en el último minuto del primer tiempo del partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (terminó 3-0 favorable a los locales). El primer parte hablaba de una "lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho"; el diagnóstico final es malo. Estará de baja entre 3 y 4 semanas, el objetivo es que dispute la final de la Champions, en Cardiff, si finalmente el Real Madrid obtiene el billete. La cita es el 3 de junio.

Según informó este miércoles el club, tras las pruebas a las que fue sometido el jugador, que Carvajal "sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho". El lateral se lesionó en la caída, tras un salto, y sintió la lesión al iniciar la carrera, cuando se dejó caer al césped haciendo gestos de que se había roto en la misma zona donde sufrió su última lesión el pasado mes de enero. Fue sustituido por Nacho Fernández, que jugará previsiblemente el Vicente Calderón.

El lateral derecho titular para Zinedine Zidane se perderá con seguridad el encuentro liguero ante el Granada y el duelo europeo del Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid, equipo ante el que se ha lesionado en tres ocasiones. El diagnóstico proporcionado por el Real Madrid invita a pensar que también se perderá los siguientes choques ante el Sevilla, el Celta y el Málaga. Hay que recordar que el futbolista, que se lesionó también en la final del torneo contra el mismo rival en San Siro, el pasado 28 de mayo de 2016.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios