BESÓ EL CÉSPED DEL CAMP NOU CUANDO LLEGÓ

Dani Alves: "Los catalanes son personas especiales. Mi estilo no va con ellos"

Dani Alves, jugador de la Juventus, ha hablado este martes antes del partido que mide a su equipo con el Barcelona, su ex. En rueda de prensa, como siempre, no se ha mordido la lengua

Foto: Dani Alves llegando a su silla para la rueda de prensa. (EFE)
Dani Alves llegando a su silla para la rueda de prensa. (EFE)

¿Cómo será recibido Dani Alves en el Barcelona - Juventus? "En el Camp Nou, muchos me quieren, me han querido y me seguirán queriendo. Otro porcentaje, no. Los catalanes son personas muy especiales. Mi estilo no va mucho con lo que a ellos les gusta. No sé lo que sucederá. No pienso mucho. Seré feliz, me traten como me traten. Soy un culé más". El brasileño pasó este martes por sala de prensa y dejó su sello. Antes del campo, en los micrófonos de la Champions.

"Mi estilo de vida no coincide con lo que ellos creen que debe ser, no sé qué sucederá mañana (en el partido), pero siento que esto es mi casa y esto me hace feliz a pesar de que será algo muy duro", explicó un Alves que, para anunciar su marcha -calificada como "una hostia con clase"- lo hizo a través del diario 'ABC'. Este martes fue cuestionado sobre el porqué de recurrir a un medio de la capital. "Confieso que utilicé a los medios de Madrid. Sabía que ellos no iban a manipular, como sí lo podían hacer los de Barcelona". Otra perla, aunque con matiz: "La verdad que no quise ser tan extremista (por lo de "hostia con clase"). Simplemente expresé lo que había sentido, que me fui por una puerta hacia la que me empujaron. Si alguien se ha sentido mal por lo que dije, le pido disculpas".

Ningún brasileño culé como Alves

Admira y respeta al Barcelona, tanto como para besar el césped en cuanto saltó a entrenar con su camiseta 'bianconera'. Es un jugador histórico porque en sus ocho temporadas como azulgrana acumuló seis Ligas, cuatro Copas del Rey, tres Ligas de Campeones, cuatro Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. Es el jugador brasileño con mejor palmarés del club.

"Volver al Camp Nou es una sensación maravillosa. No había tenido la oportunidad de hacerlo desde que me fui y, al pisar el césped, he notado toda esa energía de golpe", indicó el lateral que pone un "60-40" en las posibilidades (la ida la ganaron los italianos por 3-0) de pasar para la Juve: "Si conseguimos pasar, pienso que habremos eliminado al mejor equipo del mundo".

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios