Piqué: "Hará falta enfermeras en nueve meses, hoy se va a hacer mucho el amor"
  1. Deportes
  2. Fútbol
las reacciones a la remontada

Piqué: "Hará falta enfermeras en nueve meses, hoy se va a hacer mucho el amor"

Sergi Roberto, autor del gol decisivo que clasificó a al FC Barcelona para los cuartos de final de la Champions League, afirmó que su equipo había estado muy "jodido" tras París

placeholder Foto: Sergi Roberto marcó el definitivo 6-1 en el minuto 95 (Quique García/EFE)
Sergi Roberto marcó el definitivo 6-1 en el minuto 95 (Quique García/EFE)

Sergi Roberto, autor del gol decisivo que clasificó al FC Barcelona para los cuartos de final de la Champions League, afirmó que su equipo, tras perder 4-0 ante el PSG, estaba muy "jodido" y declaró que después creyó en remontar la eliminatoria. Mientras, Gerard Piqué utilizó el humor después del partido y sugirió que se contraten "muchas enfermeras dentro de nueve meses porque hoy aquí se va a hacer mucho el amor".

Foto: Neymar fue el mejor en un día histórico. (Reuters)

El jugador azulgrana se mostró eufórico ante los micrófonos de 'beIN SPORTS'. "En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil, pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos", afirmó.

Además, explicó como fue su gol y declaró que se tiro "con todo" para rematar un pase de Neymar: "No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento". Por último, tuvo palabras de agradecimiento hacia su afición: "Si normalmente la afición es un jugador más, hoy han sido diez más. Han estado desde el primer momento apoyándonos y esto es para ellos. Ahora a celebrarlo un poco y luego a pensar en el partido de Liga", concluyó.

Andrés Iniesta declaró que una de las claves fue el planteamiento del conjunto francés, que hizo una táctica "ultradefensiva" que su equipo supo aprovechar. "Es cierto que cuando uno sabe lo que tiene que hacer, aunque tengas un 4-0, la mente siempre piensa en lo peor. Sabíamos que si hacíamos goles les podría entrar la duda. Ellos han hecho un planteamiento ultradefensivo y lo hemos sabido aprovechar. Hemos hecho lo imposible y en fútbol esto es así y estas cosas a veces pasan", dijo en Bein Sports.

Iniesta explicó que su equipo vivió un día "espectacular" y reconoció que después del 4-0 y de las "cosas" que "recibió" el Barcelona, el 6-1 final da mucho "crédito" al equipo de Luis Enrique. Son resultados muy difíciles de conseguir y al final hemos hecho el 6-1. Como dijo el mister, en la ida fue todo mal en general. En Liga de Campeones los equipos son muy buenos. A raíz de ahí, intentar reponernos de aquel varapalo hasta el día de hoy, que lo teníamos muy marcado. Siempre hay una esperanza, nos hemos agarrado a ella y felicitar a la afición. Seguimos vivos".

Por último, narró como vivió el último gol de Sergi Roberto: "He salido corriendo hasta el otro córner y fue un momento de locura, porque esto es lo grande del fútbol. Cuando las cosas no salen bien o vienen mal dadas, intentar reponerse. Este equipo y estos jugadores tienen la garantía de hacer bien las cosas", culminó.

Champions League FC Barcelona París Saint-Germain Sergi Roberto Neymar Luis Enrique
El redactor recomienda