La Undécima del Real Madrid ya ha conocido a la Cibeles
  1. Deportes
  2. Fútbol
CELEBRACIÓN MADRIDISTA

La Undécima del Real Madrid ya ha conocido a la Cibeles

El equipo blanco fue recibido por la afición a las 7.30 de la mañana, que esperaba ansiosa la ofrenda a la diosa icono del Real Madrid. Pero la fiesta no tocó a su fin ahí

Foto: El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con la Copa de Europa en Cibeles. (EFE)
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, con la Copa de Europa en Cibeles. (EFE)

La celebración madridista vivió sus momentos más álgidos cuando la megafonía emitió el himno del equipo y, posteriormente, al pasar el 'We are the champions' de Queen.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo fueron dos de los jugadores más aclamados por los aficionados reunidos en la Cibeles.

El equipo llegó a la fuente de Cibeles sobre las 7.30 horas de la mañana, hora y media después de haber aterrizado en el aeropuerto de Barajas procedente de Milán.

Dos canteranos, Nacho y Carvajal, sostienen la Undécima Copa de Europa del Real Madrid. En el caso del primero, se da la circunstancia de que fue padre apenas unas horas antes de disputar el encuentro con el Atlético de Madrid en San Siro.

El equipo hizo el 'paseillo' alrededor de la Cibeles pero el gesto de colocar la bandera del equipo a la diosa corrió a cargo del capitán, Ramos. Atrás queda la imagen de Iker Casillas realizando esa función.

La euforia de equipo y afición no quedó en Cibeles. Esta tarde, a las 20.30 horas, los jugadores visitarán el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad de Madrid para, más tarde, celebrar la victoria con los aficionados en el Estadio Santiago Bernabeu.

Real Madrid Atlético de Madrid Copa de Europa Sergio Ramos Cristiano Ronaldo San Siro
El redactor recomienda