Reaparece la mujer de rosa: la esposa de Villar va con un vestido de lunares
  1. Deportes
  2. Fútbol

Reaparece la mujer de rosa: la esposa de Villar va con un vestido de lunares

Apareció de nuevo la mujer de rosa. La esposa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, estuvo también en el palco

placeholder Foto:  La mujer de... topos blancos (Twitter)
La mujer de... topos blancos (Twitter)

Apareció de nuevo la mujer de rosa. La esposa del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, estuvo también en el palco de San Siro. El modelo del día era a lunares blancos sobre fondo negro y estaba situada en el palco detrás de Gianni Infantino, presidente de la FIFA desde hace unos meses que, antes fue secretario general de la UEFA.

Ángel Villar será el encargado de dar la copa al campeón. Es el vicepresidente de mayor tiempo en la institución y, en ausencia de presidente -se hará en septiembre la elección- él es el encargado de presidir las ceremonias. Lo hizo en la Liga Europa, lo hará en esta Champions y también en Francia, con la disputa de la Eurocopa. Su esposa, siempre presente, volverá a aparecer en los palcos. Ya nunca más pasará inadvertida, desde que es la mujer de rosa se ha convertido en una celebridad.

Final Champions League Real Madrid Atlético de Madrid Milán
El redactor recomienda