Nuno confirma que la salida de Otamendi del Valencia "se decidirá en breve"
  1. Deportes
  2. Fútbol
INCLUSO PODRÍA SER ESTE MISMO MARTES

Nuno confirma que la salida de Otamendi del Valencia "se decidirá en breve"

El entrenador del Valencia aseguró en rueda de prensa que el club trabaja para tener opciones para sustituirle y que su recambio pueda entrar en la convocatoria para enfrentarse al Mónaco

placeholder Foto: Nuno, durante la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Champions.
Nuno, durante la rueda de prensa previa a la eliminatoria de Champions.

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, aseguró en rueda de prensa que el desenlace del traspaso de Nicolás Otamendi se decidirá en breve y que el club trabaja para tener opciones para sustituirle.

"Son temas que estamos manejando. Lo lleva la presidenta Lay Hoon y en breve seguro que será noticia y ahí quedará todo claro, pero lo mío es el partido con el Mónaco y darles datos a mis futbolistas para que estén preparados", comentó Nuno, quien recalcó que el club tiene varias opciones.

Respecto a las negociaciones para traer un futbolista que reemplace a Otamendi, Nuno comentó que existen "posibilidades" y que el club está capacitado para cerrar una incorporación, si se produjera una salida, antes de la medianoche de este martes, cuando se cierra el plazo para inscribir jugadores en esta eliminatoria.


"Lo que sí que tenemos son opciones y hasta que no esté concretado no daremos el paso. El periodo llega hasta la media noche de este martes y el club está, con el bufete de abogados, preparado para hacerlo", analizó.

Por último, destacó que el trabajo de planificación deportiva está desarrollado desde hace "mucho tiempo" y contempla que se produzca algún movimiento en la plantilla en las últimas semanas del mercado.

"La planificación deportiva es algo que se hace durante mucho tiempo. El 'scouting' sigue trabajando. El mercado hace que se mueva todo muy rápido, pero la planificación está hecha. El club lo anunciará rápido pero hasta que no tengamos todo cerrado no podremos actuar", concluyó.

Nicolás Otamendi Valencia CF Nuno Espírito Santo AS Mónaco Champions League Mercado de fichajes
El redactor recomienda