Es noticia
Carlo Ancelotti: "No creo que Bale esté contento con lo que está haciendo"
  1. Deportes
  2. Fútbol
ASEGURA QUE DARÁ MEDIA HORA A LUKA MODRIC

Carlo Ancelotti: "No creo que Bale esté contento con lo que está haciendo"

El técnico italiano compareció este lunes en la rueda de prensa previa al partido ante el Schalke, en la que se habló muy poco de lo puramente deportivo y sí sobre el mal momento que atraviesa el Madrid

Foto:

Carlo Ancelotti compareció este lunes en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final dela Champions que enfrentará al Real Madrid con el Schalke 04. Pero en la aparición del entrenador madridista no se habló demasiado de lopuramente deportivo y sí de la mala racha que atraviesa el conjunto blanco, sobre todo tras sufrir una nueva derrota en San Mamés.

El técnico italiano asegura que sabe cuál es la solución al mal momento del equipo:"Tenemos muy claro el problemaque tenemos en este momento, cada partido es clave para intentar arreglarlo:hemos jugado con mucho toque y el fútbol no ha sido rápido", confesó.Pero no quiso personalizar en jugadores y sí confesar que la culpa de la mala racha es del grupo.

Y, pese a los malos resultados, el técnico madridista se mostró feliz por el apoyo de Florentino Pérezen un momento tan difícil:"He hablado con el presidente en estos días, me ha llamado muchas veces para darme su apoyo y ánimo", desveló Ancelotti en rueda de prensa. "En este sentido, sobre todo esta semana, me han apoyado mucho. El apoyo del club siempre está detrás de mi y con mucha confianza en mi trabajo. Lo agradezco", añadió.

Sin embargo, preguntado por la posibilidad de realizar cambios en el equipo, sí quedó un nombre señalado por encima del resto. Muchas de las preguntas fueron enfocadas hacia las dudas que empieza a generar la famosas 'BBC', no sólo por los malos números que está acumulando, sino sobre todo porque el equipo pierde equilibrio en el medio del campo si tres hombres no defienden.

"Todo el equipo es el queno lo está haciendo bien, es todo el equipo el que tiene que mejorar", indicaba el italiano. Y volvió a dejar claro que su delantera es intocable: "Tengo confianza en la BBC, es innegociable". Sin embargo,Gareth Balequedó algo señalado con las palabras del técnico del Real Madrid, al dejar patente su mal momento:"No creo que Bale esté contento con lo que está haciendo".

Las buenas noticias para Ancelotti llegan con la recuperación de varios jugadores clave, entre los que se encuentra Luka Modric, que volverá a tener minutos este martes: "Ante el SchalkevuelvenKhedira y Modric, y Sergio Ramos estará disponible para el domingo. Son jugadores muy importantes que nos pueden ayudar a final de temporada. Aunque Modric empezará en el banquillo, creo que le daré 30 minutos", señaló.

Ancelotti se cargó la responsabilidad por el mal momento del equipo -"Miparte de culpa es del cien por cien"-, pero espera que el equipo remonte el vuelo antes de enfrentarse al Barcelona: "La confianza que tendremos de cara al Clásico va a depender mucho de lo que ocurra en los dos próximos partidos. Espero llegar al Camp Nou con toda la confianza posible", finalizó el entrenador del Real Madrid.

Lucas Silva: "Tenemos que trabajar más"

Lucas Silva centrocampista brasileño del Real Madrid, descartó que su equipo esté viviendo una crisis y calificó de "momento inestable" la situación por la que pasan, convencido de que trabajando más encontrarán la estabilidad en los resultados."No hay ninguna crisis, a lo mejor un momento inestable. Hacemos buenos partidos, hemos tenido ahora un empate y una derrota pero lo veo con mucha tranquilidad, un momento en el que las cosas no suceden pero tenemos que trabajar más porque solo así vamos a superar esta fase y conseguir más victorias", aseguró en rueda de prensa.

Lucas compareció ante los medios de comunicación junto al italiano Carlo Ancelotti. Escuchó a su técnico decir que no será titular pero espera tener unos minutos para saborear su primera noche europea en el Santiago Bernabéu."Espero que si tengo la oportunidad de jugar la Champions en el Bernabéu sea como fueron mis primeros partidos. Quiero hacer mi juego, seguro y tranquilo, siempre con pases hacia delante y conseguir una victoria en casa", deseó."Mis primeros partidos me han gustado, tengo mucho que desarrollar y mejorar pero desde que llegué me he sentido muy bien, tranquilo en los entrenamientos y suelto para jugar mi fútbol", añadió analizando sus primeras sensaciones en el Real Madrid.

Carlo Ancelotti compareció este lunes en la rueda de prensa previa a la vuelta de los octavos de final dela Champions que enfrentará al Real Madrid con el Schalke 04. Pero en la aparición del entrenador madridista no se habló demasiado de lopuramente deportivo y sí de la mala racha que atraviesa el conjunto blanco, sobre todo tras sufrir una nueva derrota en San Mamés.

Champions League Gareth Bale
El redactor recomienda