PARTIDO DECISIVO FRENTE AL AJAX DE ÁMSTERDAM

Zubizarreta: "A Luis Enrique no hay que explicarle la exigencia que tiene el Barça"

El director deportivo del Barcelona reiteró este martes su confianza absoluta en el técnico del conjunto azulgrana, a quien considera perfecto para el cargo que desempeña

Foto: Zubizarreta y Bartomeu charlan con Luis Enrique en los primeros compases de temporada.
Zubizarreta y Bartomeu charlan con Luis Enrique en los primeros compases de temporada.
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, reiteró este martes su "confianza absoluta" en el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, de quien dijo que "no hay que explicarle la exigencia de este club, no sólo de ganar sino también de cómo ganar".

Zubizarreta atendió a la prensa antes de volar a Ámsterdam para el encuentro de Liga de Campeones que este miércoles enfrentará al Barça con el Ajax. "Después de haber perdido en París, este partido es decisivo", alertó.

El director deportivo del conjunto catalán cree que la palabra crisis es "tan vieja como el fútbol" e hizo un llamamiento a la calma tras las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Celta.

"No creo que haya habido un retroceso en el juego. Seguimos en el mismo proceso, estamos creciendo tras muchos cambios. Independientemente de los resultados que te dan mejor clasificación y un entorno más tranquilo, el nivel de exigencia es el mismo", indicó.

Zubizarreta reconoció que, ahora mismo, el Real Madrid es "un equipo poderosísimo", pero negó que le recuerde en algo al Barça de Guardiola. "Tenemos una obsesión por comparar que no me gusta", apostilló.
Champions
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios