Diego Costa no aguantó y fue sustituido a los nueve minutos
  1. Deportes
  2. Fútbol
no mostró gestos de dolor

Diego Costa no aguantó y fue sustituido a los nueve minutos

El hispano-brasileño se marchó antes del minuto 10 de partido sustituido por Adrián López, pero sin que diera sensaciones de haber recaído de su lesión

Foto: Diego Costa sólo pudo jugar nueve minutos en su primera final de Champions (Reuters).
Diego Costa sólo pudo jugar nueve minutos en su primera final de Champions (Reuters).

Parecía casi evidente que Diego Costa no podía jugar la final de la Champions League, y se confirmó a los nueveminutos de empezar el partido contra el Real Madrid. El hispano-brasileño se retiró directamente a los vestuarios y fue sustituido por Adrián López de forma inmediata. El asturiano había entrenado a mucho mayor ritmo que los suplentes por si Costa no podía.Se acabó demasiado rápido para el delantero internacional su participación en su primera final de Liga de Campeones.

Lo extraño es que no pareció que Diego Costa solicitara el cambio al Cholo Simeone. En ningún momento se le apreciaron gestos evidentes de dolor, aunque sí denotaba cierta falta de intensidad: no iba al choque y no parecía querer arriesgar lo más mínimo. Esprobable que fuerael propio entrenador del Atlético el que, al ver la actuación de Costa, decidierasacarlo del partido.

Es decir, que no hubo recaída de la lesión que venía arrastrando en el bíceps femoral, por lo que no debería preocupar demasiado su presencia en la lista de 23 jugadores definitivos que jugarán el Mundial con España.El Atlético, con esta decisión, agotóun cambio rápidamente antes de la decena de minutos de juego.

Champions League Adrián López Diego Costa
El redactor recomienda