Es noticia
Mourinho quiere despistar a Simeone al guardarse bajo la manga la magia de Hazard
  1. Deportes
  2. Fútbol
terry será titular y cech está descartado

Mourinho quiere despistar a Simeone al guardarse bajo la manga la magia de Hazard

"Hazard está preparado para jugar este partido. Yo decidiré si juega o no de inicio, pero el futbolista está recuperado. Terry también jugará”, subrayó el luso

Foto: Jose Mourinho, durante la rueda de prensa previa al partido (Reuters)
Jose Mourinho, durante la rueda de prensa previa al partido (Reuters)

Llega a tiempo para disputar un partido clave. Hazard, la gran estrella del Chelsea, está listo para reparecer contra el Atlético de Madrid. Así lo anunció JoséMourinho en rueda de prensa, aunque no desveló si formará parte del once titular. El técnico también desveló que Terry será titular, mientras que Cech es baja seguro.

El entrenador portugués, para empezar, manifestó que “el Atlético de Madrid no es un equipo de contraataque. Defiende bien, marca bastantes goles y están a solo dos partidos para ganar el Campeonato de Liga. Creo que será un encuentro que se va a decidir por pequeños detalles. Tengo claro que los jugadores son más importantes que yo”.

Recordó que “el Atlético de Madrid fue mi rival directo durante tres temporadas y siempre sentí una relación de respeto mutuo. Para un equipo como el Atleti, estar en semifinales de la Champions League y poder ganar la Liga merecen mi respeto".

Por otra parte, anunció que su gran figura está preparada para jugar de inicio tras varias semanas de baja, recalcando que “Hazard está preparado para jugar este partido. Yo decidiré si juega o no de inicio, pero el futbolista está recuperado”.

placeholder

Sobre la apuesta futbolística, mandó un mensaje al decir que"el fútbol está lleno de filósofos que entienden más que yo, que tienen teorías analíticas. Cuando tengamos el balón intentaremos marcar y cuando no, cuando lotengan ellos, detenerlos para que no haya gol. Este es fútbol que no conozco. En mi primer periodo en el Chelsea tenía a Cech y Droga. Si no juego largo, eres tonto. Desde hace diez años o treinta años, el equipo inteligente es un buen equipo".

Al ser cuestionado si repetiría el mismo modelo que en el partido de ida, tiró de ironía al decir que "no puedo contestar en español. Sólo hago entrevistas individuales. Aquí respondo en español. Si David Villa juega cinco minutos como en la ida, no lo sé. A lo mejor empezamos con tres delanteros y juegan Etoo, Torres y Ba".

Otro nombre propio es elCech,lesionado en Madrid y que el martes se entrenó. Mou despejó todas las dudas al afirmar que"todo el mundo está preparado y es el mensaje que queremos dar. Todos están listos, tanto lesionados como sancionados. Cech, eso sí, no puede jugar, pero hastalos jugadores que no están en buenas condiciones físicasquieren competir".

placeholder

Subrayó Mourinho que se siente tremendamente satisfecho desu segunda etapa en el club londinense, afirmando cuando se le preguntó si entrenaría al Atléticoque “quiero quedarme en este club para siempre. Mi futuro es el Chelsea, si fuera por mí,me quedaría aquí durante toda la vida. Pero es el club el que decide. Siempre tuve una relación de respeto con Gil Marín y con el resto del club. Otra cosa es lo que ocurriera con los fans... Tengo mucho respeto porque cualquier equipo no llega a semifinales. Merece todo mi respeto”.

Es su quinta semifinal de Champions, comentando al respecto que"no es unfactorcrucial. Insisto, considero que el partidose decidirá pordetalles. Tal vez un gol sea la diferencia, pero tengo claro que todo el mundo necesita estar al máximo nivel. Durante el partido, los jugadores son más importantes que el entrenador; yoconfío en los míos y eso me hace estar tranquilo. Yo voy a ir a Lisboa en verano, veremos si podemos ir todos juntos”.

El técnico luso recordó que "jugamos en casa, pero un empate sin goles es bueno para el Atlético. Por lo tanto, nos sabes si tienes ventaja y cuál es;si el empate con goles o jugar en casa. Hay que disfrutar el partido y creo quelos jugadores piensan lo mismo. El encuentroque todo el mundo quiere jugar es una final de la Champions y después, la vuelta de las semifinales".

Llega a tiempo para disputar un partido clave. Hazard, la gran estrella del Chelsea, está listo para reparecer contra el Atlético de Madrid. Así lo anunció JoséMourinho en rueda de prensa, aunque no desveló si formará parte del once titular. El técnico también desveló que Terry será titular, mientras que Cech es baja seguro.

José Mourinho Eden Hazard
El redactor recomienda